Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 13, 2011

El arte de las “relaciones públicas”

Nuestra vida se conforma del  resultado de personajes que operan el intrincado mundo de las relaciones humanas. Los eventos que a diario vivimos, escuchamos, asimilamos, disfrutamos son el resultado de personas con talentos especiales para lograr que la convivencia entre las personas, entre sus productos, servicios, necesidades y reclamos operen a diario.

El intricado mundo de las relaciones humanas

Este ejercicio de BLOG, es un exquema que procura ofrecer un marco de referencia de mi complicado mundo de las relaciones personales y humanas que todos los días enfrento. Pero el ejercio es completamente insuficiente cuando veo en la realidad que es Ale (Mi esposa) la que realmente opera las relaciones públicas de mi vida, dando como resultado que mi presencia en diversos esquemas de mi primer círculo de convivencia sea aceptablemente armómico.

El RP (el relaciones públicas) tiene un talento, don, accesorio o filtro en la boca que le permite emitir un mensaje que no agrede, que si marca, si señala, pero no agrede. Ese pinche accesorio que no logro asimilar. Lo claro, lo objetivo, lo directo, lo franco, no pasa de ser simplemente inoportuno, grotesco, odioso.

esta es la clave de las Relaciones Públicas

El mundo podrá estar diseñado por dios (el cual no veo que hable) su presencia esta en sus obras, pero desde la creación de la humanidad (Según la Biblia) los  problemas han empezado desde quel el hombre y la mujer tienen como relaciones públicas a una serpiente.

Como comunicador y editor de muchos mensajes, aprovecho la tecnología, el acceso a la información, mi capacidad de análisis, la conformación de complicadas estrategias de operación y sinergias…. todas ellas sin conflicto porque no me hablo conmigo mismo, solo lo pienso. Pero en cuanto expreso lo que pienso, lo que en mi cerebro está en perfecta armonía, genera cada irritable discusión y reclamo en todos los esquemas de la conviencia, por lo que de inmediato recurrimos es esquemas de confesión interna que deben de salir, ser expresados y este es el alimento de muchos blogs que opera cada una de mis muy complicadas personalidades.

¿Como se dice?… no se como decirte que lo siento, pero no se como decirlo, se como expresarlo, pero no como decirlo…. especialmente en un mundo que cuestiona la autoridad, el código y la cadena de mando. (Ahí solo los generales, los militares, los asesinos, los capos encuentran obediencia, sumisión, doblegación… sin problemas de convivencia). Bueno espero que no lo estorioricen especialmente cuando personajes como Mubarack ha tenido que dimitir a los 80 años de su presencia como Titular de las  Pirámides del Cairo. Ja!!

Saludos a Vicente Fox… el mejor ejemplo de que un hombre dice muchas idioteces especialmente cuando esta muy enamorado… ¿Sera que me paa lo mismo? Saludos Carmen Aristegui y arriba a  nuestro mejor relaciones públicas en el Parlamento menor federal “Fernandez Noroña”. ja!!

About these ads

Responses

  1. Tópico palpitante aqui, visões como aqui vemos emotivam aos que reflectir neste sítio :/
    Faz mair quantidade de este web site, a todos os teus amigos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 420 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: