Posteado por: Alvarolopez50 | abril 9, 2009

Caminar no es avanzar

El caminar siempre adelante no es sinónimo de hacer el camino al andar…

No es sencillo hacer camino al andar. Es fácil recorrerlo cuando alguien lo ha preparado. Es inverosímil saber como se hizo o quien lo hizo, el asunto es que el camino está hecho y punto. ¿Pero que sucede cuando éste camino nos lleva a un lugar diferente al que queremos llegar? Por lo regular preferimos seguir adelante, no importa si tendremos que regresar o rodear, el camino nos guía…

La referencia que nos la graba hace casi cuarenta años Joan Manuel Serrat, se puede completar con otra melodía de Alberto Córtez “Camina siempre adelante”…. Eso es lo que me decía mi padre… y caminé siempre adelante, sobre veredas y caminos ya trazados, y no llegué a donde quería…. Hoy trato de apoyarme en lo mejor de la tecnología, satélites, GOOGLE HEART, y todo para encontrar el camino que le da rumbo a mi existencia.

Yo encuentro muchos caminos, algunos no contemplan señalamiento y el horizonte no me permite ver a lo lejos a donde llevan. Se por experiencia que algunos caminos que están rumbo norte terminan en el sur…. ¿Será por que la tierra es redonda?… No importa, parece que tampoco los demás saben a donde van… reina la desconfianza, la desinformación, la confusión, reina la desesperanza….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: