Posteado por: Alvarolopez50 | abril 9, 2009

Día Siete

DIA SIETE
Cuatrocientos números…. Éxito de una visión de Jorge Zepeda Paterson como editor, talento editorial de Alejandro Páez Varela y el capital de tres editores que sumaron dinámica, dinero y distribución a las primeras 230 mil revistas de la edición ZERO.

Desde ese primer número con Al Pacino…. Hasta el número 400. Un híbrido que ha conquistado su propia posición. Encartado semana a semana todos los domingos 315 mil ejemplares con un singular estilo de formato y redacción. Hoy complementado con la propuesta virtual http://www.diasiete.com para que el lector pueda hojearla tambien desde su computador.

Su plataforma cumple su Visión y mercadotecnia inicial. Impulsar la venta de los rotativos domingueros en los que se encarta desde hace casi ocho años. El Universal en el DF con 150 mil ejemplares promedio, 35 en El Informador de GDL y otro tanto en el Pulso de San Luis…. Estos fueron los rotativos iniciales que dieron capital y vida a Día Siete.

400 íconos de nuestra sociedad nacional y extranjera conforman sus portadas…. Desde actores, actrices, políticos, cantantes, periodistas… de hoy, de ayer y del mañana… Muchas felicidades desde esta editorial ICONO GDL.

Día Siete

Día Siete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: