Posteado por: Alvarolopez50 | abril 9, 2009

La Casa Blanca antes de OBAMA

La Casa Blanca:

La competencia entre los tres aspirantes a la Casa Blanca se conforma de un candidato que se fortalece contra dos que se desgastan y desvanecen mutuamente. Mientras John McCain visita al Presidente, viaja a IRAK, se presenta en shows televisivos nocturnos y se muestra como un hombre que realiza actividades presidenciales, por otro lado Hillary Clinton no decae en ningún momento su férrea postura de dama de hierro, de vencedora de todas las dificultades que le presenten, sin lograr una fórmula conjunta con El tambien senador O.Obama.

Es interesante ver a Aurelio Collado, en “Reporte Índigo edición 75” darnos una muestra de que las fortalezas de los candidatos no bastan, es importante detallar a fondo las debilidades del contrincante. Situación que debilita mucho a los “demócratas” y permite a los “republicanos” conservar la calma y avanzar mucho más hacia las elecciones con una postura ganadora.

ICONO se manifiesta por las nuevas experiencias virtuales que la tecnología nos ofrece, en especial el poder servir como sala de espera a un viaje intenso, dinámico y moderno del periodismo en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: