Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 28, 2009

Necedades en la promoción del Voto NULO

Un grupo conformado por Gabriel Torres (No el Vicerector de la UDG),  Carlos Páez, Bernardo Jaen Jiménez y pagando los cafecitos de la mañana doña Margarita Sierra ExFil y “No al Placazo”, nos citaron a una rueda de prensa en  búsqueda de espacios en medios, donde los resultados son obvios puesto que logran exposición del foro.

El tema “Si al VOTO NULO”, una figura poética que les inspira a enviar mensajes a las grandes masas de electores (¿?), que en forma razonada (¿?), anulen su voto (Si es que logran motivar el abstencionismo), a tachar la boleta del sufragio eliminando su validez oficial para determinar una nueva opción denominada VOTO NULO (Nulificación del sufragio).

Nota tomada de Milenio Diario Ciudad y región 22 Mayo 2009

Nota tomada de Milenio Diario Ciudad y región 22 Mayo 2009

Si realmente esta capacidad de convocatoria, si este esfuerzo por documentar a la ciudadanía se dedicara en favor del Sufragio (Derecho propio inigualab le de los pueblos en favor de una democracia).  Realizando análisis sobre las propuestas y candidatos, propuestas y tesis de desarrollos que se ponen en la mesa para que los políticos las tomen y las hagan suyas, consejos ciudadanos que propone, promueven, ofrecen… pero al igual que del lado de los aspirantes en campaña, de este lado no hay nada.

Ni la sociedad, ni la propuesta política favorecen el desarrollo sustentado en planes, proyectos y plataformas de desarrollo. Tan poca oferta de calidad hay en las propuestas, como el confundido proyecto de nulificar una propuesta que no se contabiliza.

Las referencias de otros estados y países que refieren nuestros exponentes, presenta su capacidad de información y documentación, que si bien está sustentada en acciones de Argentina (¿?), bien la pudieran dedicar a los trabajos de todos los periodistas y reporteros que si están tratando de sacarle propuestas a los candidatos.

Ésta vez no es divertido muchachos… esta vez deberemos de trabajar en proyectos como “La revocación de mandato”, el fortalecimiento de entidades como el CESJAL (Otra telenovela de la IP)… ni para donde voltear.

saludos a.lópez

Anuncios

Responses

  1. Yo estoy de acuerdo en que nos debemos inconformar con marchas y manifestaciones, para que el gobierno y los politicos se den cuenta que el pueblo ya no esta de acuerdo en aguantar su forma de gobernar, en lo que no estoy de acuerdo es en que se anule, el voto, porque ya se esta viendo, que el gobierno en el poder, se vale de esto, para que la gente inconforme con ellos, no vote, y por medio de sus allegados, lo esta respaldando, auque, algunas personas lo hayan iniciado de buena fè, pues estamos, viendo, que con esto le estan dando el ganè al partido en el poder, que es de lo que renegamos, y aunque esten inconformes se ven complices de estos polìticos, corrupto, por lo que en este caso, Yo ejercere mi derecho a votar, ESTOY DE ACUERDO CON HACER LA MANIFESTACION, QUE LOS POLITICOS VEAN NUESTRA INCONFORMIDAD, PERO NO CON ANULAR EL VOTO, PORQUE SINO SOMOS COMPLICES, DEL GOBIERNO EN EL PODER.

    • En el afán de manifestar nuestra inconformidad, somos capaces de realizar muchas acciones, entre ellas el anular el voto, solo que no estamos haciendo lo mínimo para darnos cuenta cual sería la mejor opción para corregir los rumbos que ha tomado todo el tiempo la política y el ejercicio del poder. A diferencia de otras épocas de la historia de la humanidad, hoy por hoy podemos expresarlo… ese es un gran avance en DEMOCRACIA… Gracias por visitar el BLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: