Posteado por: Alvarolopez50 | junio 8, 2009

El Voto Nulo… nuestro reflejo y visión

Trastocado por todos el tema… polémico y por consecuencia estúpido el desarrollo y evolución del mismo. Reflejo de nuestra confundida sociedad, de nuestra apatía por el espíritu real de la democracia… y una muestra contundente de nuestra senil y ceguera social.

Portada de la Revista PROCESO del 31 de Mayo

Portada de la Revista PROCESO del 31 de Mayo

En un principio todos y cada uno de los medios fuimos expresando en forma razonada el porqué no debía de darse importancia al tema del VOTO NULO, poco a poco los editorialistas de diversos medios expresaron la verticalidad del VOTO DEMOCRÁTICO, del ejercicio mismo de un derecho ciudadano.

Después de dos semanas el tema me genera hartazgo, solamente me ubica en la realidad de nuestra sociedad. No cabe duda que estamos en el fondo de la cubeta. No somos pensantes, no somos inteligentes, somos huérfanos y penitentes.

Felicidades a las organizaciones que llevarán a la administración pública a sus propios dirigentes con el simple y llano VOTO DURO. Hemos limpiado el terreno, aplanado la calle, barrido el polvo, simplemente para tener el gobierno que merecemos… Una administración Pública Política y una ratificación de que los impuestos (pocos o muchos) deberán de seguir siendo atendidos, redistribuidos y operados por los de siempre.

Al diablo con las organizaciones ciudadanas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: