Posteado por: Alvarolopez50 | julio 2, 2009

Catador de amor… ¡Es válido!

Es el paladar el que agudiza, con un buen sorbo si la cosecha es esquisita, si está amarga o dulzona la vid, si está corta de edad, si tiene buqué, color, cuerpo y aroma mezclados, que junto con el sabor podrá generar estragos…. claro está en una mente domada, en una que con experiencia probada sabe que con la botella alegre fin aguarda y que con el amanecer una cruel y despiadada mañana exigirá chilaquiles picosos para amanzar la llamarada.

Como cualquier adolescente, mi primer amor fue de película, Melody Fair con la música de un trío meliodioso (The Bee Gees) cantarón “To love Sombody” en una carrera londinense, que recorrió mi mente en muchos sueños y que materialicé muchos años después con quien comparto mi vida y se ríe de mi por lo demente.

Melody Fair Tracy Hide

Melody Fair Tracy Hide

Mi vida siguió encontrando sus musas en la pantalla, que mezcladas con la música hacen que mi mente materialice el amor como una mezcla integrada de imágenes con sonidos… La segunda musa es Olivia Hussey, protagonista de la cinta Romeo&Juliet de Franco Zefirelli… que con las notas del tema me permiten tener un cuadro completo imaginario, solo de película… mis amores de pantalla reflejaban mis amores del vecindario que también no me cuadraban.

Romeo&Juliet Olivia Hussey

Romeo&Juliet Olivia Hussey

Mucho tiene que ver en mis amores de película, la facilidad que mi Tío Javier López en la ciudad de México en los setentas me permite asistir a cuanta sala pude acceder en el verano de 73.

Es Goldie Hawn, la primera Blondie girl que me encanta su sexappel… es “Shampoo” con Warren Beatty, mezclado con la música de The Beattles, una nueva faceta de las mujeres atractivas de faldas cortas… la belleza está en otras partes que poco a poco iré descubriendo…

Goldie Hawn

Goldie Hawn

Una mezcla de belleza, con Jet Set, el mismo modelo de Beatty me inspiraba, en su vestir y forma de ser… alguna vez imité, si mucho éxito su look… especialmente ahora que vi las fotografías de mi graduación, el greñero, y la moda, muy Warren nada Beatty…

Amor es jamás tener que decir lo siento.... Ali McGraw

Amor es jamás tener que decir lo siento…. Ali McGraw

Con Ali McGraw y “Love Story” estereotipo ciertos acontecimientos de mi vida con dos amigos que no tienen un final feliz en su relación. Los ricos y los pobres, los nobles y los fuereños… El modelo, la cara y el pelo de Ali, me llevará a idealizar a otra persona muchos años… que entre judios y libaneses, no supe escuchar jamás consejos lo que me permite tener por primera vez un amor imposible, no correspondido, muy aturdido, y al final irrelevante, muy decepcionante, tórrido e imaginario, conflictivo y persuasivo…

El destino me indica que estos amores de celuloide estarán presentes toda mi vida… alternados con diferentes actores, lo que se me hace nocivo hasta ahora, que veo a muchas musas destruidas, por el tiempo, por el ritmo de vida y por el mismo medio.

Cada Musa un amor, cada amor con su respectiva melodía, cada uno reservado en un lugar mental que se guarda mejor que el más grande respaldo cibernético de pinchemil megabites, sin tener que elegir un “save” para ejecutarlo.

Hollywood, será siempre la referencia, de muchos otros amores, todos ellos de pantalla, imposibles de juventud y referencias obligadas para que dentro del entorno pueda identificar la que como FEMINA encuadre en todos los estereotipos de mi preferencia, una mezcla de cada una, una configuración ilusa, pero real, ahora superada.

Kim Basinger

Kim Basinger

Kim Basinger será la novia increible de muchos años, que a partir de Nueve semanas y media, “No Mercy”, “The Real McCoy” yla Muñeca Ideal de computadora junto con cincuenta cintas más estará siempre presente…

Su reinado se verá compartido con muchas otros personajes todos de la vida irreal de pantalla… entre ellas estarán por primera vez mujeres maduras como es el caso de Lindsay Warner (La ex mujer Biónica de Oscar Golman), en especial en series como “Escrupulos” y las historias de Bárbara Taylo Bradford´s .

Las chicas interesantes se vuelven sobre aquellas que se desarrollan dentro del mundo del espinonaje y el peligro…. Diana Rigs en la serie británica Los Vengadores pero es una mujer la que no solo cautiva mi atención, sino el ver como ha ido evolucionando hasta llegar a ser una de las actrices más reconocidas por su desempeño en la pantalla…

Elvira Hancok... mejor conocida como Michel Pfeiffer

Elvira Hancok… mejor conocida como Michel Pfeiffer

Con el correr de los años y con el correr también sobre muchos espacios, hay mujeres que marcan pauta Rachel Ward en Sharky con Burt Reynolds con la melodía de Sarah Vaugham

Rachel Ward

Rachel Ward

Para quienes han urgado en mis escritos saben que Farrah fue un ICONO, aquí muchas veces referenciado… y que con su partida una parte también del disco duro ha vuelto a ser recordada… bendita tecnología y acceso a la información.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

El gusto por la mujer irá madurando… la diferencia entre el amor y la pasión se definirá más adelante… en especial cuando viviré en Tijuana por espacio de año y medio en el Hotel “Palacio Azteca” .

El gusto por las féminas se ha ido depurando, hay algunas simples hembras como Penélope Cruz, o Britney Spears, que son meramente atractivo visual… hay 0tras mujeres que me han conquistado simplemente por el sonido de su voz Barbra Srteisend y Liza Minelli.

La mejor composición de belleza, talento, voz, ritmo, figura, climax lo logra nada menos que la increíble y única mujer del pop de todos los tiempos MADONA Ciconne con la interpretación de el tema de la película Dick Tracy.

Con el cambio de siglo, los gustos por la mujeres de carne y hueso se convirtió en una realidad, con 40 años encima, tenía el talento de saber cuales son las mujeres mejores proporcionadas…. y la encontré

Y como un buen paladar los gustos por las mujeres se convierte en el exigente gusto por lo mejor, conquista que hoy conservo como mi mejor y más preciado tesoro…

Ale Palacios a los 15 años....

Ale Palacios a los 15 años….

Alejandra Palacios mi Señora Esposa

Alejandra Palacios mi Señora Esposa

Y como en las grandes historias… hoy que tengo 50 años, no puedo concluir con el célebre “Y vivieron muy felices…” porque la historia sigue, sigue y sigue….

Espero que la aventura imaginaria en el tiempo nos haya entretenido lo suficiente como para recordar que los símbolos sexuales son nada mas para el atractivo visual, y las mujeres de carne y hueso son para amarse desde la punta de los pues hasta el pezcueso….. a.lópez


Responses

  1. MI ESTIMADO ALVARO Y ESPOSA.

    NUESTRAS CONGRATULACIONES POR ESTA GRAN FECHA PARA TODA SU FAMILIA.
    EN HORA BUENA Y ADELANTE CON LA REALIZACIÒN DE TODOS SU PROYECTOS DE VIDA.

    • Estimado Lic. Octavio González Camarena, realmente aprecio tu mensaje, tu interés en urgar en nuestras contiendas editoriales y el establecer vínculos de comunicación en ambas direcciones…

      saludos A.lópez

  2. Penélope Cruz, ¡me encanta!

    En la película “Belle Epoque” me gusta mucho el papel que hace; en cada momento de la película me reía cuando ella decía alguna cosa. Me gusta mucho como actúa, y creo que se merece haber ganado un Oscar.

    • Saludos Natalia de España…. Penélope es una de la 10 mujeres de 100 en nuestro catálogo de feminas… y sabemos de su trayectoria, de su dedicación y trabajo en foros…. hay mujer para rato…

      Gracias por escribir. Alvaro López


Responder

Categorías

