Posteado por: Alvarolopez50 | julio 10, 2009

Utopía Gubernamental… Si Calderón renuncia al PAN

En un país bizarro como lo es en muchos aspectos México, una locura como la que planteo es una visión futurista no imaginable pero si posible.

Felioe Calderón ACOTADO pero no NULIFICADO

Felipe Calderón ACOTADO pero no NULIFICADO

La utopía se realiza si y solo si Felipe Calderón Hinojosa Presidente Constitucional de Los Estados Unidos Mexicanos, renuncia al PAN y opera sus proyectos gubernamentales de la mano de Líderes de la bancada PRIÍSTA de la cámara baja.

Juntos el Ejecutivo y el legislativo en favor de las propuestas de gobierno de un Felipe Calderón Hinojosa acotado, limitado pero no nulificado….

El escenario sería sobervio….

  • Las reformas fiscales, económicas, de educación y electoral estarían del otro lado de la contienda
  • El proyecto México Unido, sería mucho más sólido inclusive contra la delincuencia.
  • Por supuesto que sería el ASESINO de Acción Nacional, pero nadie le reprochará si toma en cuenta que su padre político Carlos Castillo Peraza ya había renunciado al mismo PAN mucho, mucho antes de que Calderón fuera candidato presidencial. (Los intelectuales como Tatiana Clouthuier, Denisse Dresse y todo el equipo de Reporte Índigo se alinearía con el…)
  • Los poderes de FACTO Martha Sahagún Y Diego Fernández de Ceballos estarían nulificados de inmediato y la relación de México referencia con América Latina y Mundial serían de exorbitante trascendencia.
  • Doña Perpétua dejaría que Josefina Vázquez Mota opere proyectos de educación desde la bancada minoritaria del Legislativo….
  • Ya nadie se preocuparía de Paco Ramírez Acuña en Jalisco, ni de don Juan Sandoval, mucho menos de Emilio…
  • La suscesión presidencial estaría directamente encaminada a Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard sería Historia, al igual de Andrés Manuel López Obrador…
  • PEMEX resurge, junto con los poderes de facto sindicales de CFE, SNTE bajo ópticas nuevas de corporativismo evolucionado…
  • La recomposición de los PODERES en México sería inimaginable…

Esto es una sola utopía… solo una utopía… Espero que Don Fidel Velázquez no se mueva de su asiento en el Sindicato Mexicano de Ángeles y Demonios del Cielo S.A. y aquí en la tierra su nieto Joaquín Gamboa Pascoe nos dure hasta el fin del sexenio…. y que Obama siga siendo NEGRO y que no baile el pasito de Michael Jackson, mucho menos que tengamos que volver a otras elecciones de VOTOS NULOS (Solo panistas)

saludos a.lópez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: