Posteado por: Alvarolopez50 | julio 20, 2009

Hace 40 años La luna dejo de ser importante

Es evidente que el interés por conquistar la luna se desvaneció  hace 40 años… Me dediqué durante estos cuarenta años a entender el misterio… ¿Que se encontró en la luna? que dejo de ser interesante para la humanidad…

¿Se acabó el presupuesto?…. esta y muchas otras preguntas encontraron respuesta hoy a 40 años de historia. Simple, sencillo, imberosimil pero real, todas las piezas cuadrán y el juego de la Luna quedó terminado para mi…

20 de Junio de 1969

20 de Junio de 1969

Resulta, que por primera vez el hombre se da cuenta que en la luna, no hay nada… no existe nada, todo es espacio, sin aire, sin absolutamente nada, de hecho no existe ni la soledad, porque no hay nada.

En la luna no hay nada que comprar… no hay nada que vender, no hay a quien espiar, no hay a quien robar, no existe otro humano a quien envidiar nada, no hay humanos… no existe que sabotear…

Solo existe trabajo…. hacer todo aquello por lo que la humanidad, mata, roba, agrede, desbalancea, irrumpe o destruye una vez que lo ha construido, edificado o terminado…

La historia de Cristobal Colón en la edificación de una nueva vida en Las Indias, no es reto que sea atractivo para nadie…. así que esperaremos a que algo o alguien construya, lo que eminentemente nosotros como humanos podremos destruir, rápido, directo, sin cortapizas y sin contratiempos…

La luna sobrevivirá mucho más de lo que pensamos…. ¡Salud Humanos! ésta semana nos toca destruir IRAK, algunos bosques en Yelowstone, no hay que olvidar Chapala en México, ya el Salto de Juanacatlán no existe…. ¿que mas?, bueno la lista de pendientes por atender en la destrucción de nuestros entornos, no solo son exteriores…. también es importante terminar con nosotros mismos, nuestras familias, nuestras sociedades, nuestras plataformas de tantos años de edificación…. haber si esto nos lleva de nuevo al Paraiso…

Dedicado a mis fervientes y admirados Tapatíos…

A.López

Anuncios

Responses

  1. Me gusto mucho, nos retrata como sociedad…

    • El único ser capaz de modificar la evolución propia de la naturaleza es el hombre… y no con el libre alvedrío, sino con su propia condición humana… gracias por escribir a.lópez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: