Posteado por: Alvarolopez50 | agosto 4, 2009

Gracias a Nico Tavares… y a ASPECO

Estimado Nico Tavares Titular de Correo&Locutores por la presenatción del reconocimiento al que he sido acreedor por parte de ASPECO y que tienes a bien publicar en la edición del pasado Junio.

Alvaro López (Su servidor) en Conferencia en ASPECO

Alvaro López (Su servidor) en Conferencia en ASPECO

Convocado por mi amigo Víctor Hugo Bustos a dar la conferencia “Nuevas Técnicas y elementos en la promoción y difusión de Contenidos” y la beta que significa tener lectores, mirones y clientes a los miembros de ASPECO, fuí gratamente sorprendido con la entrega de un reconocimiento.

Ahí mismo se me hizo entrega de la “Medalla” de 100 Juaristas por Jalisco, que me sensibiliza mucho más en temas libertarios, liberales y compromisos cívicos para con mi comunidad que es México.

Es mi amigo Pepe Romero quién me ha regalado un ejemplar de la revista que Nico Tavares edita en forma mensual donde menciona en detalle y que inmerecidamente aparece también.

Este es un testimonio del compromiso que siempre estaré ofreciendo a todos mis amigos periodistas, locutores, reporteros de toda la comunidad que nos concentra los trabajos editoriales y de comunicación de ésta Guadalajara y México.

Responses

  1. ALvaro:
    Muchas felicidades,te deseo más exitos.

    Un abrazo de Alejandro Casarrubias

    • Alex…. me es indispensable, urgente, operar tu sitio de enlace de contenidos que desde el BLOG del Círculo de periodistas debe hacer referencia a tu participación…. comenzaré con el detalle que me enviaste de la Enciclopedia de la Historia de México que me enviaste…. por cierto yo quiero una ya!!!! saludos a.lópez

  2. Bien mi querido amigo Álvaro, estas en una dinámica que indudablemente te ubica en un liderazgo positivo y propositivo a favor de las causas de los periodistas de Jalisco y de México.
    Un Abrazo. Felicidades

    • Yo todo emocionado enviándole agradecimientos Nico Tavares…. y su mail que no funciona…. bueno la intención fue buena… saludos Xavier…. estamos al pendiente con el asunto de incurrir en serio en El Colegio de Abogados y en el Colegio de Notarios del Estado…. saludos a.lópez


Responder

Categorías

