Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 7, 2009

QUIÉN en la Histora de los Pinos….

"Quien" se mete hasta la COCINA

"Quien" se mete hasta la COCINA

Luis Echeverría Álvarez (1964- 1970) vivió en Los Pinos con sus ocho hijos y su esposa María Esther Zuno. Durante su estadía remodelaron la residencia oficial con un estilo profusamente mexicano, con muebles y adornos traídos de Tlaquepaque. “Arriba y adelante” era el lema más célebre del ex Presidente, mientras a su esposa le gustaba que la saludaran y la llamaran “la compañera”. Hasta el año pasado, los Echeverría Zuno sumaban siete hijos, 19 nietos y cinco bisnietos.

Descubre lo que han hecho los descendientes de éste y otros ex mandatarios mexicanos aquí en la EXPERIENCIA ICONO

Quiero advertir que el tema me es grotesco, que desprecio profundamente todo el proyecto editorial y de investigación periodística. México no merece esta publicidad vanal y degradante…  somos una respuesta a las vanidades mas perversas de nuestra estúpida evolución

Responses

  1. No es exacto lo que afirmas mi dilecto amigo. Estoy dando vueltas en mi tumba y rascando más para abajo… Si no fui yo el Presidente de la República ¿Quién entonces mandó masacrar a los comunistoides esos en el 68? Quién más que yo, el feo trompudo -pero también güevudo- que fui en vida… No desinforme, usted que pretende informar; y en cuanto a lo que dice de la revisteja esa, yo no me acuerdo que existiera en mis tiempos, pero estoy de acuerdo, aunque banal se escribe así, y no como lo escribió, y no desprecie el proyecto editorial amigo mío, porque esos lo hacen por dinero nada despreciable. Digno de desprecio es el que lo consume porque paga por él y entonces se lo merece, pudiendo acceder gratis a esta ínclita página en lugar de eso.

    Desde Ultratumba… el represor Díaz Ordaz… y no diga usted que muera Cueto…porque ya también está por acá.


Responder

Categorías

