Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 9, 2009

Tres años tarde…. hemos recomenzado, Gracias Sr. Presidente.

Por supuesto que me aterra la desaparición de la Secretaría de Turismo…. Creo que es muy necesaria para la promoción de nuestro México en el mundo…. pero después de reflexionar un rato… de ver las cosas con sabiduría, por primera vez la burocracia, si la ineficiente burocracia que agovia a la promoción y publicidad de México ha sido despedida, ha sido borrada del mapa y depende de nosotros ahora.

Muchas Gracias Sr. Presidente por comenzar a bajar la BUROCRACIA

Muchas Gracias Sr. Presidente por comenzar a bajar la BUROCRACIA

Nuestra plataforma de gasto corriente es altísima, hace unos días critiqué el destino de 20 millones de dólares para el Pabellón de México en China 2011. Ese dinero hace fala en México para muchas cosas (Y no gasto social).

Hace unos meses también en Jalisco dejó de existir Benito Fong, otra de las partes vitales que no dejó que la Oficina de Visitantes y Convenciones, fuera altamente rentable, en especial por el control discrecional de los recursos en favor de Jalisco y Guadalajara.

Ayer don Mario Vázquez Raña, dictamina su ultimatum, que sin recursos no hay Villa… ¡claro que bueno que no hay Villa,! que bueno que los Panamericanos de 2011 se desarrollen en la buena, poca o mala infraestructura que posee la entidad de Guadalajara. Eso es lo que tenemos y lo ofrecemos con el corazón de nuestra hospitalaria ciudad.

En menos de 100 días las burocracias municipales del Guadalajara Metropolitano avisoran una masiva liquidación de sus elementos no sindicalizados, lo que les permitirá a las nuevas administraciones recomponer el trabajo y reorientación de recursos (Comprometidos), en proyectos de administración y servicios públicos básicos.

Hoy en México ha comenzado el Cambio.

Muchas gracias Sr. Presidente Felipe Calderón

Anuncios

Responses

  1. Alvaro:

    Es muy interesante lo que dices en este post. Despues del pasado “informe de gobierno” se noto algo diferente en las intenciones de Felipe Calderón, reconocio la urgencia por cambiar, reconocio lo complicado del panorama y presumio muy poco lo que tenia que presuimir, el seguro popular.

    ¿Por qué ahora? ¿por qué tres años despues? como bien dices tu. 70 años se tardo cualquier partido en quitarle los pinos al PRI. En las elecciones intermedias el PAN salio muy mal parado, el Revolucionario Institucional retomo fuerza y se acomodo en el tablero para asaltar los Pinos en el 2012 con una clara figura al frente del batallon; Enrique Peña Nieto.

    No será ¿Que el PAN esta urgido de un cambio? de una nueva estrategia, no será ¿Que se percato que es hora de ponerse a trabajar?

    En fin, si hoy en México ha comenzado el Cambio, es bienvenido con los brazos abiertos.

    Un saludo.

    José Manuel Guevara.
    http://www.enbuscadeantares.wordpress.com

  2. MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

    PERO TAMBIEN MUCHA TRANSPARENCIA EN LA APLICACIÒN DE LOS RECURSOS PÙBLICOS, DE OTRA FORMA PARA QUE TANTO INGRESO.

    Y HABLANDO DE INGRASOS, QUE OCURRE CON LAS CUENTAS DE LOS FIDEICOMISOS Y OTROS FONDOS. LA CAMARA DE DIPUTADOS CARECE DE INFORMACIÒN OPORTUNA PARA CONOCER LA TOTALIDAD DE LOS INGRESOS DE ESTE PAÌS. INCLUSIVE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÒN,DEBE DE DEMOSTRAR MÀS EFICIENCIA.

    • Estimado Octavio…. este es un país de OPACOS…. y ahora estamos en la Presidencia de la mesa de la Cámara Baja….. no hay para donde la luz llegue, ni la alegría como en épocas de López PorPillo… un abrazo a.lópez

  3. Estimado Octavio…. este es un país de OPACOS…. y ahora estamos en la Presidencia de la mesa de la Cámara Baja….. no hay para donde la luz llegue, ni la alegría como en épocas de López PorPillo… un abrazo a.lópez

  4. Aprendi mucho

  5. saludos mi estimado ALVARO el asunto dentro del gobierno es que el pueblo no deja de ser una bandera para vivir a costilla de los ciudadanos que aguantan de todo por el sometimiento de la voluntad entre la religion, los medios en especial la TV

    • Gracias por escribir…. El Gobierno de todos los tiempos es producto de la CONDICIÓN HUMANA, se envilece del poder, se aprovecha de la confianza y la ignorancia de los gobernados…. son ciclos permanentes en la historia de la humanidad.

      Los pensadores, libertadores y ejecutores de los cambios hoy tienen en sus manos importantes y potentes elementos de comunicación, que permiten concientizar grandes ejércitos de personas que buscan rumbo, solución a sus problemas y calidad de vida…. ¡aguas! no estamos ni en la edad media don de la ignorancia del poder se reforzaba de prepotencia, hoy existen muchos más vivos que inteligentes que pueden ofrecer otro tipo de alternativas para generar cambios, sustanciales y radicales en la forma de gobernar especialmente.

      Viene un cambio de estafeta por lo menos en México, este cambio trae debajo del brazo otras actitudes… la mayoría positivas, hat que seguir fomentándolas para que permeen entre todos las comunidades y cada quien aporte un grano, sencillo, simple en favor de todos (Pero no de impuestos, sino de reordenamietno de la hacienda pública).

      Saludos a.lópez

    • México esta apabullado por tanta grilla y ejercicio burocrático, hay que volver a las bases…. “Respeto y cordialidad”

  6. “REPETO Y CORDIALIDAD”
    A PREDICAR CON EL EJEMPLO!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: