Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 28, 2009

75 Diamantes para Sofía Loren

Sesión Fotográfica

Sesión Fotográfica

Diosas Míticas

Diosas Míticas

La Leyenda

La Leyenda

Loren comenzó su carrera en actuación a comienzos de la década de 1950, con pequeños papeles en películas italianas. En esos tiempos, actuó como extra junto con su madre en la película Quo Vadis, que fue filmada en Roma.

Trabajó también como modelo en fotonovelas semanales (fotoromanzi), acreditada como Sofia Villani o Sofia Lazzaro. Fue modelo en varios concursos de belleza, donde ganó varios premios y conoció a su futuro marido, Carlo Ponti, productor de películas, con quien se casó el 17 de septiembre de 1957. Juntos tendrían dos hijos, Carlo Ponti Jr. y Edoardo Ponti. El matrimonio fue anulado temporalmente para evitar una demanda legal contra Ponti tras acusarle de bigamia, y se casaron nuevamente en 1966.

Anuncios

Responses

  1. creo que sofia fue un simbolo sexual en los 60s yo como mujer la he admirado por ser siempre natural y a pesar de la edad ella es una muestra para todas las actrices que hay en la actualidad pues en esta epoca el 100x 100, son reconstruidas fisicamente al grado que todas se parecen,tal parece que el cirujano al cual acuden usa el mismo molde y que me disculpen todas las operadas,pero dios nos dio vida fuimos bebes adolecentes maduros y si ya nos deja ser ancianos, pues que bueno,para que tanta vanidad si el dia que morimos, y aun sin morir ya la edad no se oculta,por su atencion gracias,”ojo”vanidosas de todas maneras estaran solas.sin mas LUZ, de gdl.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: