Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 28, 2009

FACEBOOK La Película

La Nota del JEFE:

Puntos de vista.... este es del JEFE

Puntos de vista.... este es del JEFE

Internet busca conectar a personas. Ya sea por trabajo, política, o simplemente para socializar, el foco está puesto en las relaciones cibernéticas. Pero el verdadero desafío de esta nueva herramienta es que esas conexiones se vuelvan tan versátiles que permitan crear una red social que no sólo refleje la vida de los usuarios sino que también permita expandirla. Y Mark Zuckerberg, con sólo 23 años, logró eso con Facebook. Tal es así que ahora él mismo verá modificada su realidad gracias a la iniciativa de un famoso director estadounidense que decidió llevar la vida de Facebook al cine.

Entrevista 60 minutos con "The real MR. FACEBOOK"

Entrevista 60 minutos con "The real MR. FACEBOOK"

Maybe you can like to have more information about this …..

Anuncios

Responses

  1. Muchas gracias por la mención Álvaro.

    Un abrazo.

  2. Redes Sociales y Trabajo Colaborativo.

    Las Redes Sociales en Internet y las Nuevas Tecnologías han venido a revolucionar las formas de socialización en el siglo XXI. Actualmente empresas, políticos y académicos por igual, tienen su perfil en facebook o twitter. Para concluir el análisis de esta temática, tenemos en cabina al Dr. Martín Mora, asesor de la triada, y al Mtro. César Torres Nabel a quienes les preguntamos ¿estamos o estaremos pronto en la era del tele-trabajo, la tele-enseñanza, la tele-política y las tele-manifestaciones sociales?

    Según nos explican en cabina, el prefijo “tele” no hace sino referirse a que dichas actividades son hechas a distancia mediante la utilización de ciertos recursos tecnológicos, y representan una forma más de gestión del trabajo que evita la presencialidad y los desplazos que conlleva ésta. ¿Actualmente que tanto se han adoptado en nuestra sociedad estas nuevas formas de trabajo? ¿Qué tipo de resistencias y prejuicios podemos encontrar en las instituciones para su implementación?

    Estamos presenciando la evolución de lo que significa el trabajo en términos de producción, de objetivos y de estrategias y ya no tanto en términos físicos, de presencia y permanencia, independientemente de los resultados.

    [audio src="http://148.202.18.157/sitios/puertauno/puerta1prog72.mp3" /]

    REDES SOCIALES: innovación educativa.

    En esta emisión, con nuestros invitados: el Dr. Rafael Morales de UDG virtual, y la Mtra. Patricia Rosas de innovación educativa, discutimos sobre el impacto de las redes sociales y las tecnologías en la educación.

    Las nuevas tecnologías de la comunicación y, incluyendo la Web, ofrecen un medio valioso de superar el aislamiento de docentes y alumnos en las escuelas, y ponerse en contacto así con múltiples perspectivas y marcos interpretativos alternativos, crear comunidades reflexivas y cooperativas.

    El siglo XXI presenta muchos retos: la inserción en una economía global, recursos naturales finitos, el valor del conocimiento, la comunicación integral, la abundancia de información, la innovación continua, las tecnologías más complejas y la necesidad de más y mejor educación.

    ¿Qué tan difícil se presenta la transición del gis al uso de las nuevas tecnologías para ésta labor?
    ¿Cómo concebimos este aprendizaje y qué queremos hacer con él?
    ¿Cómo adaptarnos a la nueva cultura virtual de acceso a la tecnología?

    [audio src="http://148.202.18.157/sitios/puertauno/puerta1prog71.mp3" /]

  3. […] Fotos|1, 2 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: