Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 5, 2009

Reiventar La Metrópoli…. GDL lo merece

Colegio de Jalisco JOSE LUIS LEAL SANABRIA Trae las Pilas puestas

Colegio de Jalisco JOSE LUIS LEAL SANABRIA Trae las Pilas puestas

Con la intención de encontrar un puente entre las soluciones que dan los urbanistas y planificadores de las metrópolis, por una parte, y los problemas que descubren los investigadores sociales por la otra, El Colegio de Jalisco está convocando al Congreso Internacional “Reinventar la Metrópoli”, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, México durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2009.

La metrópoli es una realidad inobjetable. Reinventarla conlleva dirigir su futuro asegurando la calidad de vida y las condiciones de sustentabilidad física, económica, jurídica y ambiental que la hacen posible. Innovar es la palabra clave. Prospectiva es la posición fundamental. Reactividad es la actitud a modificar.

El Colegio de Jalisco INVITA

El Colegio de Jalisco INVITA

Sin duda, la participación de expertos internacionales, locales y nacionales aportará nuevas perspectivas de análisis, de esquemas de participación, de ideas y estrategias para definir de una manera diferente las metrópolis y los temas en torno a su futuro. Parte de la riqueza del Congreso es la relación tangencial de las mesas de trabajo y la interacción de los temas en la complejidad y diversidad urbana.


Responses

  1. 9 de Octubre de 2009.

    Saludos a todos:

    Expresando una opinión compartida con los hombres de Talento y Conocimiento en DESARROLLO URBANISTICO METROPOLITANO , CIUDADES HETEROGENEAS Y DE SUSTENTABILIDAD QUE PUEDAN INTERCAMBIAR FÓRMULAS MODERNAS EN CONSERVACION DE LA NATURALEZA Y SU MEDIO AMBIENTE PERO MÁS AÚN LOGRAR QUE SUS CIUDADANOS TENGAN UNA MAYOR INTEGRIDAD SOCIAL; VIDA; CONCORDIA ; BIENESTAR ; SEGURIDAD Y LIBERTAD, solo así creemos en el propio Hombre Moderno y capaz, a ellos habrá que llegar ; aquellos los más desafortunados porque solo así lograremos que el gran desequilibrio en el DESARROLLO HUMANO Y SU CRECIMIENTO en los municipios de Guadalajara (Jalisco) que ha sido ya dado en INFORME PÚBLICO ESTATAL por la ONU y su Representación es para todos una meta, un reto y la mejores ideas en consenso para llegar al camino de esta gran verdad en la que lo sabemos todos porque lo vemos aquí en cada Municipio de Guadalajara , entonces vamos a trabajar unidos , vamos con voluntad a tener ese interés general en beneficio de todos los ciudadanos sin excepciones , vamos a andar porque Guadalajara es todo ; no es el Centro solo y si alzamos más la voz llegaremos a todo México y a ello nos debemos , seguro que sí…

    Un amigo para todos los Mexicanos, para todos los Tapatios, para todos los Tlaquepaquenses, para ese Cerro del Cuatro que estamos seguro que la ODEPA y todos harán de esas FALDAS LO MÁS HUMANO; SALUDABLE Y HERMOSO para darle el digno y honrado Hospedaje y Atención a los selectos Atletas que representaran a nuestros Pueblos en los XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011, seguir adelante con muchos éxitos…

    Dr.Gómez de la Fuente, con ustedes siempre…

    • Estimado Doctor…. la vida es sencilla, por eso la complicamos, solo bajo los esquemas y preceptos de Respeto y Cordialidad lograremos nuevamente calidad de vida…. por cierto cito “La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.”… saludos a.lópez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: