Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 9, 2009

Yo vengo a ofrecer mi corazón…

Todo... Alejandro "El Potrillo" Fernández Jalisco es México

Todo... Alejandro "El Potrillo" Fernández Jalisco es México

Shakira&Sands "Te lo Agrdezco pero no...." España&Colombia

Shakira&Sands "Te lo Agrdezco pero no...." España&Colombia

El Sol "... ¿Como es posible que a mi lado...?" HITS

El Sol "... ¿Como es posible que a mi lado...?" HITS

El Triste....

El Triste.... 1970 OTI INTERNACIONAL

100 CIEN 100 Jenifer López 100

100 CIEN 100 Jenifer López 100

Y cuando se trata de “Ofrecer mi corazón….” Que mejor que la compañía de Fito Páex y Mercedes Sosa…

Páez&Sosa.... "Yo vengo a ofrecer mi corazón" Tributo a Mercedes Sosa

Páez&Sosa.... "Yo vengo a ofrecer mi corazón" Tributo a Mercedes Sosa


Responses

  1. El idealizar un ente es bueno, el no tener patria ni querencia es deprimente, esto es literatura, puramente falacia de la letra y de la mente ,pensar en humano, sin errores sin acierto es de locos .
    (carne y huesos,errores y aciertos)

    enhiesto muerto

    He sabido de Ser, enhiesto muerto.
    Y no he sentido pena.
    Digna muerte, la de este.
    No quiero, ser raíz, morir primero.

    El mejor halago, es buena muerte.
    Tejidos de una paz, buena vida.
    Los halagos, son un juego.
    Siempre de llegada: Hay despedida.

    Esa orfandad, que el himno dejo Juárez.
    Que solo sea en el himno, es mi tarea.
    Cien juaristas, algoritmo menos uno.
    Juárez, el himno no escribió.

    Cambiando el plomo en oro
    Cada cual su historia, un lápiz:
    nunca fue el alquimista
    Cincel, asombro, honra pluma.

    la búsqueda de la piedra filosofal
    los cambios de la mente
    ¡Ejemplo! Da riqueza a mi espíritu.
    La pobreza de mi pueblo

    No es ajena.

    El hombre que el mundo
    rasgando los tiempos
    bautizó de bronce
    Trasmuto en diamante

    200 años después está presente

    Pablo Arturo Morales Euzárraga

    • Gracias don Pablo por su poema…. tengo una frase que me llena también la oferta referida…
      “La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.” Hay que trabajar en todos estos esquemas en forma integral…. saludoa a.lópez

    • no entiedo el disque poema que tiene que ver con

      luis miguel o alejandro fernandez

      • Estimada Rosa Isela Sanchez…. “Yo vengo a ofrecer mi corazon….” es el titulo de esta referencia editorial, que muestra en sus enlaces una serie de interpretes de diversos generos y paises, sentimientos musicales que muchas generaciones ya recuerdan como temas importantes en sus vidas cotidianas…. Fito Paez, en la ultima secuencia junto con Mercedes Sosa nos presentan la cancion del mismo nombre, la cual cuadra como homenaje a la misma Sosa que deja una ausencia fisica con su partida, pero un testimonio vivo de sentimiento para todos nosotros y para toda la vida…. El poema, es la vida de cada uno de nosotros…. saludos y gracias por escribir… a.lopez

  2. OFRECER EL CORAZÒN?

    SI DEBEMOS HACERLO TODOS , POR UNA MEJOR SOCIEDAD.
    NUNCA PERDER EL SENTIDO DEL ASOMBRO.
    QUE LEGADO DEJAREMOS A LAS FUTURAS GENERACIONES.

    • Estimado Octavio…. hace falta tu persencia en el Círculo, o por lo menos con tu amigo Alvaro López…. te invito un café dime cuando y donde…. lo que si te digo es que dejaremos un real compromiso con estas nuevas generaciones con las que ya interactuamos, trabajo, honestidad, nuevos rumbos, nuevos brios, nuevas perspectivas, nuevos mundos de trabajo, rentabilidad y calidad de vida.

  3. http://100juaristasporjalisco.blogspot.com/2009/11/los-humanos-ya-estan-aqui-no-deseo.html


Responder

Categorías

