Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 10, 2009

No debemos de PAGAR ya por elegir…

Propuesta por una nueva cultura de elección

Propuesta por una nueva cultura de elección

No se por donde debemos de empezar, creo que la tarea será titánica, pero hay que dar inicio a recomponer este país a pesar de los pesares… No tiene nada que ver con el hecho de que la vida sea dificil, no puedo echarle la culpa a la competencia y a la oferta y la demanda.

Creo que hay que parar el despilfarro, no es posible que se permita mantener a el gobierno que tenemos…. les permitimos con recursos propios que se promuevan, que se elijan, que nos condicionen, que nos estafen, que nos oferten su palabra y no la cumplan…. En Jalisco no tenemos ningún político de altura, de respetabilidad, integro NO TENEMOS NINGÚN, puro hijo de la chingada. (Los que no son protagónicos, ni están en escándalos, también son una bola de tibios que se gastan lo que nunca generaron).

Es la historia, la misma historía de siempre, los gandallas contra los siervos, los gobernantes contra su pueblo, todos sobre el presupuesto, y que importa que no haya presupuesto, entonses sobre la deuda, o sobre los bienes de terceros, alguien debe de pagar las cuentas siempre y nunca son ellos…..

Es patético que el CCE (Consejo Coordinador Empresarial) apoye, respalde u opine que el 2% va (Y no el ISR)….. ninguno señores, NINGUN IMPUESTO MAS a nada… “Cuando hay agua, el pato nada, cuando no hay ni agua bebe…”  No tenemos una institución digna que nos represente, hemos sido montoneados, vapuleados, vendidos y etiquetados en un marasmo inservible de población….

Hoy en Jalisco los niños son gobernantes (Tonala y Guadalajara), los malos empresarios son diputados o presidentes municipales… Las institucuiones educativas promueven la cultura y el entretenimiento como es el caso de la UDG (Modelo que puede germinar en otras esferas de educación del Estado porque acceso a amplios presupuestos lo permiten). En México no somos pobres, somos ignorantes y buenas gentes, somos crédulos y esperamos siempre que una persona en forma mesiánica nos soluciones la calidad de vida satisfactoria y la productividad en todos los sentidos (somos unos pobres ilusos).

Le creímos a FOX, ¿Le creemos a Calderón? aquí en Guadalajara le hemos creído a todos…. Aranas, Martinezs, Cosíos, Barbass, Gomezs, Padillass, a Los Petersens, a los Alvarez, a los Lópezs, a los del PRI, a los del PAN, a uno del PRD…. y a 125 individuos, de 125 comunidades municipales, que han llegado y llegarán con el recurso que les provee el Instituto Electoral Federal y sus falsas contabilidades.

El camino del DERECHO está minado…

El camino de las ARMAS está prohibido…

El camino de la ESPERANZA esta confundido…

No hay camino SEÑORES, hoy estamos perdidos….

¿Alguien tiene una idea?, ¿Como podemos conformarnos?, ¿Debemos de emigrar a otros países?, ¿Como terminar esta agonía?, Hay algún remedio para dar solución a esta insertidumbre….

Deberemos de seguir sumisos en nuestros propios protocolos de desarrollo, dejando que en los próximos años la ineptitud y la fuerza estén doblegando nuestro proyecto personal de supervivencia, porque en breve, todos, todos estaremos muertos, unos por rebeldes (que son muchos), y los demás por la peste que desatará tantos muertos a la deriva.

¡Mr. OBAMA! We need your help…. ¡Yes! here in Mejico, “The USback door”, maybe you know something about this country… God is in China, or US, or maybe in Asia… In Mejico we are alone.

Anuncios

Responses

  1. Que bien que exitan espacios para liberar la presion del gobierno tirano y recaudador no es posible que quienes criticaban antes a los gobiernos hoy esten tan calladitos quienes se dicen defensores de los pobres, guardianes de la moral y los buenos principios y amantes de la fe y la esperanza, son ellos los que tienen al pueblo: ignorante, sumiso y pobre.

    La poblacion necesita una religión que guie su espiritualidad que genere condiciones reales de satisfaccion terrestre y no venda esperanzas futuras despues de la muerte decia en FILOSOFO DE CUQUIO “Libreme señor de ver cuando la iglesia tenga en sus manos el poder economico y politico, pobre pueblo pebre

    • El clero es el clero…. ese hace mucho que es una corporación que vela solo por su propia existencia y permanencia…. son príncipes sin corona, pero con fuero en el púlpito, que entra directo a nuestras conciencias (ya que se abisa del poder de la PALABRA y en nombre del VERBO).

      Hoy el cesar reclama lo suyo (que no procede) pero dios (dios en minúscula) tambien reclama su tributo, el hombre está a más de dos fuegos, ya que como siempre también debe de comer, vestirse y tener calidad de vida…. estando fuera del presupuesto y manteniendo al clero y la hacienda pública.

      Se repite la historia, de todos los tiempo….. deben de venir los programas liberadores que tanbién la historia los ofrece cada determinado ciclo.

      Gracias por escribir y fomentar el debate con el diálogo ATTE A.LOPEZ

    • Gracias por escribir…. en especial el derecho de réplica y el fomento al debate…. saludos a.lópez

  2. […] apellido manifestando abiertamente sus reclamos. Unos como un servidor se manifiesta en contra del patrocinio de Campañas Políticas, otros como el desplegado que se anexa, en contra de los sueldos de Legisladores y Alcaldes, otros […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: