Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 12, 2009

Blanca Nieves actualiza su versión de 1937… Todas las historias de Disney

Estimada Payolis…. como nuestra lectora y asistente de contenidos para los niños…. hoy te dedicamos esta sección

Blanca Nieves Renovado

Regresan las princesas

La reedición de Blanca Nieves y Los Siete Enanos marca el regreso de las princesas que hace más de 70 años aparecieron marcando la historia de las películas infantiles; y que hoy en día siguen teniendo gran vigencia.

Hace 70 años el mundo conoció la historia de Blanca Nieves y los Siete Enanos, y convirtió a la protagonista en una de las primeras princesas de Disney, que ahora muchos recuerdan y que las nuevas generaciones conocerán a través de los materiales reeditados.

Como una forma de mostrar al nuevo público infantil los clásicos animados de Disney, fue relanzada la cinta Blanca Nieves y los Siete Enanos en una edición en DVD y Blue Ray, ahora en alta definición y con mejoras tanto en sonido como en audio.

Escenas eliminadas, recorridos por la historia de la película y los personajes así como comentarios, son materiales que se incluyen en esta nueva versión que está a la venta a partir del 3 de octubre.

En medio de la celebración de “El día de la princesa”, decenas de niñas vestidas de princesas, se dieron cita en el evento en donde se mostró la película, luego de un recorrido por una mina armada, donde las canciones de los enanos resonaban creando un ambiente de magia.

Varias personalidades como: Paty Lú, así como Maki y Michelle Vieth, quienes llegaron acompañadas de sus hijos, se dieron cita para compartir con los asistentes un día de diversión y colorido.

Manzanas acarameladas, refrescos, galletas y palomitas se ofrecieron antes de la proyección de la película en la que se presentaron los personajes originales de la misma, causando un gran revuelo entre el público infantil.

Antes de que la cinta diera inicio, también se mostraron adelantos de la nueva película de los famosos estudios, La princesa y el sapo, la cual se estrenará el 11 de diciembre presentando a la primera princesa afroamericana.

Los dibujos animados originales contaron esta historia de fantasía, amistad y amor, donde los animales del bosque, la envidiosa madrastra que se convierte en bruja, y por supuesto, el príncipe marcaron la trama.

Blanca Nieves y los Siete Enanos forma parte de la nueva Colección Diamante que incluirá películas como La bella y la bestia, El rey león, Bambi, La cenicienta, La dama y el vagabundo, La sirenita, La bella durmiente y Pinocho.

Blanca Nieves.... CLICK en la imagen

Blanca Nieves…. CLICK en la imagen

Su historia Blanca Nieves fue lanzada en 1937.

Dentro de la nueva edición también se hace un recuento de los cambios que Blanca Nieves ha tenido a lo largo de la historia.

El cuento de Blanca Nieves está basado en la historia escrita por los hermanos Grimm el cual apareció en el siglo XIX. Este relato de Disney está basado en el cuento de Perrault, aunque también tiene algo de la historia de los Hermanos Grimm, la película se estrenó en 1959, y cuenta la historia de la bella princesa que cae bajo la maldición de un hada malévola que hace que caiga en un letargo del que sólo la puede despertar un beso de su verdadero amor.

 

La Bella Durmiente "Dar un CLICK"

La Bella Durmiente “Dar un CLICK”

La bella durmiente Este relato de Disney está basado en el cuento de Perrault, aunque también tiene algo de la historia de los Hermanos Grimm, la película se estrenó en 1959, y cuenta la historia de la bella princesa que cae bajo la maldición de un hada malévola que hace que caiga en un letargo del que sólo la puede despertar un beso de su verdadero amor.

 

Bella de "La Bella y La Bestia"

Bella de “La Bella y La Bestia”

Bella Una historia basada en una novela, en la que esta princesa se enamora de una Bestia con buen corazón, y con el poder de su amor y la ayuda algunas gárgolas, candelabros, tazas y objetos del castillo, logra revertir la maldición en su amado ‘Maurice’, convirtiéndolo en el joven guapo de antaño. Una de las princesas más jóvenes, de 1991.

Blanca Nieves Víctima de la envidia que su belleza causa en la madrastra, esta joven cantora sobrevive una orden de asesinato, y luego es envenenada con una manzana. Al lado de sus fieles enanos y con su belleza e inocencia, queda condenada hasta que el gallardo príncipe la rescata. La más vieja, de 1937.

 

Jazmin....Aladin

Jazmin….Aladin

Jasmín Hija del Sultán de Agrava, esta joven vive en un palacio con su tigre Rajah. A pesar de sus costumbres, ella quiere casarse por amor, por lo que huye cuando la intentan obligar a contraer nupcias y, durante su huída, conoce a Aladín, de quien se enamora por qué es un buen muchacho. Animación de 1992.

 

Cenicienta

Cenicienta

Cenicienta Esta vez por culpa de los celos, de una madrastra maléfica y unas hermanastras aún peores, esta joven noble se encuentra confinada y se encarga de las labores más penosas del castillo. Pero un día el príncipe busca esposa, y gracias al hada madrina, su belleza y un poco de magia, termina siendo ama y señora del reino. La cinta se estrenó en 1950.

Ariel Nacida en 1989 como La sirenita, vive en el fondo del mar rodeada de sus amigos hasta que, por casualidad, conoce al príncipe Eric. Rompiendo todas las reglas, Ariel desafía a Tritón, teniendo contacto con el mundo de la superficie, y luego encuentra la manera de estar al lado de su amado.

 

Pocahontas

Pocahontas

Pocahontas En 1995 esta historia sobre la hija del jefe indio que se enamora de un conquistador, John Smith, conquistó a las pequeñas por su romanticismo. Basado en un personaje real, el relato sobre la joven que consultaba todo con un sauce y termina dejando a su pueblo, propuso un tipo diferente de princesa.

Mulan Esta vez en China, la joven obstinada que en 1998 ganó popularidad, obtuvo el amor de su príncipe con fuerza y valor, ya que era una experta en pelea y tenía muchas habilidades bélicas, ya que entrenaba y peleaba disfrazada de varón, retando a Shan Yu, el terrorífico líder de los hunos.

Ana Lucía Altamirano • Ciudad de México


Responses

  1. esta super padre
    las princesas son lo mejor
    un mundo de fantasia
    donde siempre hay un final feliz

    • Tu eres una de mis princesas favoritas…. ya viene tu cumple…. se feliz. Tu Tio TOTE

  2. jajajjaj

  3. Bien fea está página no se porqué la ponen es una tontería no viene con demasiadas imágenes que es eso… Hoy yo soy una chica cool y linda en toda mi vida de cole voy gustando a 14 chicos lindos y 6 ag q asco soy mejor que Jazmin …

    • Hola Carolay… Nuestra intensión es que con un clic en las imágenes descubras los accesos a las páginas oficiales y videos de la princesas de Disney.

      Ssbamos que eras una chica cool… eso nos encanta… ¿Que te gustaría ver en nuestra sección de Payolis???

      Saludos de parte de el editor de esta página “Tio Tote”

  4. […] /alvarolopez50.wordpress.com/, magicalsketchbook. […]

  5. Siempre soñe con ser una princesa en mi infancia y hoy veo a la sobrina de novio q tiene la misma fantasía y me recuerda mucho a mi niñez son unas grosas las prinsesas!

    • Hay muchas princesas en el mundo, por lo regular cada casa tiene una princesa y una reina… gracias por escribir Ale… saludos a.Lopez Estas son algunas pricesas del Siglo XXI (clic en esta sección)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: