Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 25, 2009

¿Francisco Ramírez Acuña??? ¿Será este diputado el de la carta de Sergio?

La historia inició cuando un cuate de los de la red social de FACEBOOK (en propia red), sube una referencia llamada  “Carta a diputado del PAN…” óoraaaleeeee…, la carta creí entonses que era de Luis Salomón. OHHHH! Sorpresa ya metido en el texto resultó de Sergio Malo. Un conocido compañero del IDEC (La prepa), que en forma valiente se la manda al Informador (Periodisco de aquí) y éste la sube a su versión ON LINE… Ahí comenzó la historia de éste EPÍTETO que me gusta, que revela muchas de nuestras colapsadas mentes que están al borde de la esquizofrenia mutante muy de esta época.

La reflexión va una vez que leí a Sergio y que me permite razonar algunas cosas que veo están escritas mas que con un afán de claro reclamo, que con un coraje explota, remite y expresa sentimientos, y a la vez de un ciudadano que no tiene en la comunicación su fuerte… un abrazo Sergio y si la carta no es tuya no hay fijón. (Saludos a Fer Mayorga que si me lee)

Para dar pie al inicio de la carta… Sergio expresa haber VOTADO POR EL PAN, sin conocer al Diputado, cosa irrelevante ya que la referencia está destinada a un personaje que según mis conocimientos tenía asegurado el curul antes de la contienda electoral… “Muchos creímos que el Diputado por el distrito 10 de Zapopan era plurinominal, pero no, fue realmente electo y su CURUL se asigno gracias a los votantes PANISTAS de Zapopan.

No se si el voto (de Sergio) fue razonado… por convicción, por devoción, o por sinergia… pero ésta es una carta que se exhibe en secciones de Informador.com y supongo que es de mi compañero de la Prepa Sergio Malo (Moneni)… He tenido que suponer muchas cosas porque en Guadalajara nunca le ponemos nombre ni apellido a las acciones… siempre operamos en forma evangélica y espiritual (supongo que nuestra imaginación no es perversa, sino lúcida). No es el caso de la mía por eso pongo fotos, nombres y trato de identificar VERDADES a medias…

Sergio Malo el del IDEC.... acceso al artículo original con un CLICK

Sergio Malo el del IDEC.... acceso al artículo original con un CLICK

La carta de Sergio…. está en los enlaces que aquí permite el BLOG, ya que  la que se muestra a continuación tiene insertados mis (clásicos) comentarios, además le pongo pimienta con las fotos del CLUB SOCIAL DE MURAL, al que la tecnología y mi membresía de suscriptor me lo permite.

Sr. Diputado del PAN (Nunca le pone nombre por lo que la carta se convierte en Genérica)

Soy ciudadano de Zapopan. Voté por ti para diputado federal. Siempre voto por el PAN.

A ti nunca te conocí ni oí tus propuestas. Pero le hablas de TU… los ves de igual a igual, !YES!

Estoy sumamente molesto por el engendro de Reforma Fiscal que ustedes los diputados federales proponen. Hay que decirle a Sergio, que la reforma la propuso Felipe Calderón antes de que estos cuates o éste Diputado fuera electo. Felipe, El Gordo Carsterns y pueque también el Jefe Diego ¿Porque no?, aún no hemos visto la firma de los autores, asi que no hay que suponer Sergio, pero bueno…

…Se me hace una total falta de responsabilidad, sensibilidad y conocimiento de lo que está pasando con los ciudadanos en México. ¿Que onda? ¿Porqué nos llamas irresponsables, insensibles? Está bien, tenemos el gobierno que merecemos en eso estoy de acuerdo Mr Malo.

Sólo personas miopes, ciegas y corruptas pueden votar por una reforma fiscal que quitará la poca liquidez que existe en el mercado. (1% más en el consumo de cada cosa que compramos).

Yo no voté por ti para que hicieras ese tipo de estupideces. pos no que si? Una vez que das el voto, la confianza esta depositada… No sé si tengas conocimientos de economía o de finanzas o si tengas alguna empresa (Paco es camionero) (Dale un click en el vínculo y te mostramos el Currículum de Don Paco), si simplemente eres un político de pacotilla que estuvo en el lugar adecuando en el momento adecuado. Bueno en el caso de Paco, este fue diputado del Estado hace varios trienios, luego fue Alcalde de GDL al mismo tiempo que su hermano “Cornelio” en Zapopan… incompleto en su periodo como se usa ahora, luego Gobernador de Jalisco, también incompleto porque esa es su MARCA, luego Secretario de Gobernación un ratito con Felipe, luego Diputado Federal por el distrito DIEZ, donde está Zapopan y hoy Presidente de la mesa del Legislativo “Cámara Baja o Cámara de Diputados FEDERALES” donde se dió el banderazo para aprobar la Ley de Ingresos de 2010 hace unos días y hoy JUEVES deberá de ser votada por los Senadores de la República.

No hubo un diputado del PAN, uno solo que se opusiera, que levantara la mano que comentara algo. Si sólo vas a votar y palomear lo que te dicen que hagas entonces para qué sirves. Te has de referir ahora a Cesar Nava, Presidente nacional de Acción Nacional ex Secretario Particular de Felipe Calderón. ¿Para qué sirven tú y todos los demás diputados del PAN? Yo ye digo… Sirven a dios, al clero, al yunque, a la iniciativa privada, a los negocios propios, a la mayoría del sufragio tapatío de clase media nuevamente acomodada que estudió con nosotros en el IDEC y en el ITESO con los Jesuitas, y que ha demostrado como Jalisco puede lograr en 30 años dejar de ser líder en todo.

Deberían sentirse avergonzados.

Hay tantas otras cosas que pueden hacer para mejorar el país.

Porque no primero:

1.- Reducen el número de diputados y senadores a la mitad. YES
2.- Se reducen todos ustedes el 70% de sus percepciones y prebendas. con el 50% me doy Sergio
3.- Reducen el 80 % de los gastos de los partidos en general esos que se reduzcan al 100% ¿Si tienen lana? tienen carrera electoral y si no como los gringos, su convención para recabar “FUNDS”
4.- Eliminan a todos aquellos pequeños partidos que simplemente son negocios familiares que viven del presupuesto El de la Maestra…. ése no es eliminable, ése es el REAL POWER in this country…
5.- Promueven una verdadera competencia en el sector de telecomunicaciones, en el de TV abierta, en el de cementos, en el del pan, en el de gasolinas, energía eléctrica, gas, cines ¿Contra SLIM? dueño del 70 u 80% de la Bosa Mexicana de Valores…. dreammmmmssss
6.- Reducen todas las prebendas y beneficios de los sindicatos de PEMEX, los maestros, los mineros y las universidades públicas. No le pegues a la UDG, conque solo tapen las tomas clandestinas aquí en la Colonia Moderna.
7.- Dividen a PEMEX en cinco o seis empresas empresas diferentes con especialidades y áreas de cobertura por cierto tiempo y luego abren la competencia a empresas de nivel mundial TO MUCH, is impossible, pides demasiado (NO ESTAMOS LISTOS PARA ELLO, ni estaremos)
8.- Preparan un plan nacional para dividir a CFE en cinco o seis empresas regionales diferentes donde tengan cierta zona en exclusiva y después de un tiempo abran la competencia a cualquier empresa. No estarían inventando el hilo negro, Ya EU lo hizo en los 70´s con la ATT. Andas inspirado Sergio Los gringos son “IN GOD WE TRUST” In México en la Vírgen de Guadalupe, hay distancia…
9.- Porque no rompen el monopolio que tiene Slim de los mercados de celulares y el teléfonos. Dejen entrar otras compañías extranjeras para que bajen las tarifas ¿Sergio???? eso es de empresarios no de políticos ¿Inventa algo tu porfis????
10.- Homologan un 15 % general en todos los servicios y productos como cualquier país civilizado ¿Que es homologar???? ¿Que país es CIVILIZADO??? Chile?, Venezuela?…. ya se… US … Arriba Obamma… allá IRS (Hacienda es más cabrón que aquí)
11.- Incrementan sustancialmente la base de contribuyentes para que no estemos pagando siempre los mismos. YES!!!! Que le llamen a ASPE.
12.- Desarrollan un plan proactivo, de generación de empleos, de crecimiento, de esbeltez, de desarrollo Otras vez Sergio???? el empleo es responsabilidad de los Empresarios, los que fuimo al IDEC Y al ITESSO o a la UP y al IPADE, solo que muchos están en las nóminas de los Ayuntamientos…. (En del de Zapopan por cierto)

El país se los reclama. Tu y Yo SOMOS EL PAIS, La situación y la problemática se los demanda. El no actuar de manera madura, desinteresada y en bien del país va a provocar el estancamiento económico y el levantamiento de los mexicanos. ¿???? nO MAnches…. somos bien culeis…. No se crean que el país puede soportar tantas estupideces. No crean que la gente no está enterada. El Internet y la educación están permitiendo que mas gente sepa la clase de diputados que tenemos. Sergio WROOG!!!!! El acceso a internet no es acceso a información, estar con la compañía del perrito o con YOO, o Megacable, o con los Vielma conectados, no es tener información ni estar enterados…. Eventualmente se los vamos a cobrar. Yo te apoyo, hagamos una cola… donde nos formamos… fuera de que oficina, de que taIBOLdance… Es mas si fuera posible en estos momentos votaría porque a ti y a todos los que votaron por este engendro los votáramos para afuera. HAY QUE PROMOVER EL PROYECTO REVOCACION DE MANDATO necesitamos como don Vito Corleone algunos diputables de varios partidos en la bolsa del saco… ¿Tienes saco???

Ya deja de ver tu curul como negocio personal o premio a tu lealtad. SECO…. es Paco, no me queda duda, pinche Sergio como me haces especular!!! Es tiempo que verdaderamente trabajen por México, para México, pro México

Si no tienes la capacidad y los tamaños que las circunstancias requieren mejor deja tu curul y regresa de donde viniste. Creo que es de Jamay, cerca de Chapala Lake, in this country-State

Vamos a ver si tienes los de estos para contestar los reclamos.

Sergio, perdona la burla, el chazcarrillo y el sarcasmo en el detalle, comparto tu sentir, hay que trabajar para ello mucho mas allá de una simple misiva sentimental… te invito a que sumes esfuerzo participando en forma más abierta, mas certera, no menos digna pero si de más impacto, desde tu empresa, desde tu familia, desde tu mismo computador.

En el caso de Luis Ernesto Salomón (El ex coordinador editorial del Info) y que elabora una carambola de tres bandas al subirte en forma directa a la red, también revela sus sentimientos… Él como PRIÍSTA identificado con la vieja guardia del partido lanza dardos contra el Gobierno actual por medio de tú carta… es todo un personaje y gran modelo de operación Editorial y cabildeo al que le guardo profundo respecto, admiración y sentimiento.

Un beso a todos los diputables…. “Bendita Libertad de expresiónnnnn” saludos a todos los periodistas que gritan, vociferan Y QUE COMO A MI…. nadie nos pela… UUUUUEVOSSSS Mr Malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: