Posteado por: Alvarolopez50 | noviembre 6, 2009

A dos años de partida…. estás presente

Un tributo a Gabriel Jiménez Aguayo: “San Gabriel”…

GJA color

Ing. Gabriel Jiménez Aguayo

“Jejeje..” aun recuero tu risita…

Esa que de alguna forma, revela tu sentir por las cosas… Siempre hay tiempo para escuchar a las personas, siempre hay tiempo par esbozar una respuesta, siempre hay tiempo para los amigos… siempre presente, siempre leal, siempre, siempre, siempre…

Gabriel Jiménez Aguayo, nos haz dejado el legado de la prudencia, de escuchar dos veces primeo antes de emitir una respuesta, no en balde te educaste en “La comunicaciones”, creando puentes entre emisores y receptores, entre jefes y subordinados, entre unos y otros, entre tu vida y tu familia… Te tenemos presente, no solo Alvaro López, estás en la mente de muchos de nosotros…

Un beso a Malena, Gaby, Paulina y Ricardo, quienes te extrañan mucho, pero en tu legado reconfortan sus almas, tu ausencia y tu vida.

Responses

  1. para mi UN PADRE para otros UN AMIGO pero para todos algo si es seguro que nuestro PADRE AMIGO o HERMANO nos ve nos cuida y nos RECUERDA SIN MI LA VIDA SIGUE PREGUNTEN A MIS HIJOS Y ESPOSA SIGUAN SU EJEMPLO SU ESFUERZO atte ricardo JIMENEZ AVALOS

    • Gracias por contestar Ricardo… hoy a Don Grabriel lo compartiremos en la RED, con amigos y conocidos de cerca y lejos, sabiendo que el también sigue conectado con nosotros… si en nuestro corazón y memoria… a.lópez

  2. Gabriel, hoy estas ausente fisicamente, pero el recuerdo mientras dure seras en compañero que gratamente tuvimos, lei el comentario de tu risa….y es verdad era la manera de identificarte aun sin verte, el mas pequeño del grupo de la facultad, siempre propositivo y asi es como aun te recordamos, a tu familia mi mas sincero saludo y se que han superado tu ausencia porque los preparaste para ello.

  3. Don Gabriel fue una persona de inestimable valor, gran persona, gran padre, gran amigo y sobretodo un gran ser humano. Nos enseñó a ser alegres siempre, a ver la vida siempre positiva y con apego a lo más importante, a la familia. Una persona que amó la vida y que ahora descanza esperandonos en un mejor lugar. Si queremos llegar con él entonces seamos como pél. Mi gran respeto y admiración, y miles de abrazos a la familia Jímenez.

  4. El Ing. Jimenez Aguayo como lo conocimos, fue un formador de Ingenieros. El se encargaba de que los estudiantes compilaran lo que aprendieron durante varios semestres y realmente entendieran como se aplicaba.

    Gracias por sus consejos y enseñazas, donde quiera que este.

    • Don Antonio… gracias pro escribir y recordar junto con nosotros a Gabriel Jimenez. a.lópez

  5. Lamento profundamente su perdida… El Ing. Gabriel Jimenez Aguayo fue padrino de la generacion de Ingenieros Industriales 82-87 de la UdeG de la que formo parte….., y como buen padrino nos alento siempre con sus comentarios… lo rocordaremos como uno de los mejores maestros que tuvimos en la Universidad… mis recuerdosy oraciones para el, y mis respetos para sus familiares cercanos

    • el Inge…. para muchos, es un personaje que estará presente en muchas personas, en especial en las que sembró humildad, mansedumbre e inteligencia… gracias por recordarle. a.lópez

  6. En la vida uno se va encontrando con personas que lo influyen de manera positiva, y creo que el Maestro Gabriel Jiménez aun tiene para bien una muy valiosa influencia en muchos de nosotros quienes fuimos sus alumnos durante los años de escuela. Tenía siempre en su enseñanza no solo la orientación de negocios sino también la de responsabilidad social, creo que el se sentía agradecido con nuestra Universidad de Guadalajara, y yo muy en lo personal me siento muy agradecido con nuestro Maestro Gabriel Jiménez Aguayo por sus lecciones de alta escuela. Dios bendiga al Maestro Gabriel Jiménez Aguayo y que descanse en paz.

    SL

    • Gabriel…. San Gabriel para mi…. es hoy una referencia clara de honestidad, mancedumbre y mucha sabiduría… su tranquilidad externa me permite hoy se mucho mejor persona… el es prácticamente quien me impulsa a desarrollar el proyecto ICONO http://www.iconogdl.com me permite evolucionar hacia otras latitudes…. y hoy a ese amigo le extraño, a este maestro se le necesita, a ese consejero se le recuerda…

      Gracias por escribir… Alvaro López “Mr. BLOG”

  7. Ingeniero: hasta hoy sé de ud… gracias por todos los consejos que me dió,,, nos dió… es una persona que marco nuestra vida… Gracias por su amabilidad y exigencia siempre.

    • Estimado Juan Antonio… gracias por recordar al INGE… saludos a.lópez

  8. ingeniero, un saludo hasta donde usted se encuentre, soy de la generación 95-99 y lo recordamos como el mejor maestro en clase y ejemplo de vida, saludos a su familia, realmente se le extraña pero mucho mas se le recuerda y sigue siendo un ejemplo en nuestro desarrollo profesional…

    • Gracias por recordar a tan grande personaje… saludos en nombre de la familia Jimenez Aguayo… saludos a.lopez

  9. Hola Álvaro! en este 6to. aniversario de la muerte de mi papá te agradezco de corazón haber dejaro esta huella electrónica de su legado, es la única foto que tengo de él, porque estoy lejos de casa, y me emocionó mucho poner su nombre en google y encontrar esta foto tan bonita. Gracias por la amistad que le brindaste. Gaby Jiménez A.

    • Gabriela…. tu jefe es un personaje importante en la vida de muchas personas… en mi caso es uno de los valuartes que nos llevó a emprender la VIDA DE ICONO http://iconogdl.com ya hace seis años… él como nadie impulso la carrera de editor de tu servidor a quien estoy mucho muy agradecido…

      UN beso a tu mami y en genaral a tu familia, que saben en ICONO hay parte del alma y espíritu de Gabriel Jiménez Aguayo siempre…. a.lopez


Responder

Categorías

