Posteado por: Alvarolopez50 | noviembre 8, 2009

En casa siempre he vivido en Halloween…

Halloween 2009

Happy Halloween.... mi familia de Brujas....

Todo el año es Halloween… por lo menos en casa, acostumbrado a vivir entre escobas y brujas, así se evoluciona mi vida…. Yo soy VAMPIRITO así me ha bautizado mi mamá…. mi mamá… MI MAMAAAA… (A quien yo por respeto le digo “La mamá de TOTE”)

Mi esposa me llama “Mounstrito”, Mi suegra adivina el futuro… Mis cuñadas son mediums, hacen exorsismos entre desayuno y comida… todos lo días hacen magia con el presupuesto… a mi suegro lo tienen dominado, a mi cuñado definitivamente quedó embrujado… mi otro cuñado no sale de misa, mis sobrinos arrugan la nariz igualito que Samantha de HECHIZADA y su primera palabra ha sido “BOOOOOHHHH”…

No somos la Familia ADAMS, debimos ser las familias García, López y machado… pero por maleficio somos la familia PALACIOS… no creemos en serpientes y aquí nunca nadie dice mentiras… Los hombres hemos sido sometidos con códigos y signos ancestrales… (Me tienen prohibido ver el CÓDIGO DAVINCI, ha de ser porque el Santo Grial es de la Familia)

Nuestros enanos (Pitufos) se entretienen con las películas MONSTERS INC, Vanhelseim, Dark Vader, Yoda, El Cadaver de la Novia (Que buena música tiene)… así que el 31 de octubre festejamos todos…. nunca los pasteles son con merengue blanco, siempre son de chocolate negro… asistimos que las arañas son de buena suerte (¿Será?).

Saludos a nuestra tía Madam Mimm en el DF, a nuestras primas de Guanajuato… (Creo que una se  escapó a Querétaro… saludos Prince) a los tíos Calvos Lucas (VIC-Palacios) y a PierNodoyuna (Javier&Collado), a los primos de las especies locas (los OmniVeracruzanos) que están muy húmedos estos días…

FELICIDIDADES A CLAUDIA PALACIOS CERTUCHA Por su cumple…. besos, abrazos y mordidas de Vampirnes… Besos a “los Chupacabras”, no es broma, de verdad tenemos tres sobrinos que son los auténticos CHUPACABRAS, eso era cuando tenían 4, 5 y 6 años, hoy son el Secretario de Hacienda, El de Salubridad y la mera mera del SNTE (eso esbroma macabra primos).

La familia de los Tíos TOTES&Pitufos. Saludos Monterrey, a los brujas ($) del NORTI… allá nos vemos… saludos a las JANITAS de Las Cañadas (Ahí tambien asustannnnn). a PUNCHUNGUITO que mi mamá, mi mamá, mi mamaaaa, lo tiene poseído (Saludos a la MOON), que la desapareció alguien, de veras, era la ultima prete de Punchungo y se la trago la tierra…. ¿Será???

Saludos a los Nicas de San José (si, creo que es de donde viene mi suegrisss), aunque para la prole es de San José TICA TICA Capotica… aunque la verdad ha de ser de transilvania… saludos a los Mexicaleños (The Inferno PLACE), a los TJ (que viven de milagro ya que los brujos están de CARTEL- Macabro), el mejor título de Brujos son para los de Garza García San pedro Nuevo León, esos si están macabros…

Besos a los espíritus que rondan cerca del Castillo de Chapultepec, ahí en San José Insurgetes, o a los de Ciudad Satélite… Saludos a Juanpisssssss, ese es el diablo mayor de los aviones, Chiripiorco Ponciano el Sr. de los Trenes y a Pitufo García el Señor de los Carros…

Happy Halloween… for everybody

fantasiaAsí operan las escobas de la casa desde que Luz y Fuerza del Centro ya no existe… un beso a nuestra adoradas BRUJITAS

Responses

  1. ALVARO TE FELLICITO POR TU INGENIO Y TU SENTIDO DEL HUMOR. SE NECESITA NO PERDERLO EN ESTOS TIEMPOS. SALUDOS PARA ALE Y PARA TI.

    • Hola Tere, el ingenio y el sentido de humor es algo que nos permite seguir adelante, no siempre el mundo y las cosas sonríen de la manera que queremos ver. El trabajo editorial es una misión que me permite desde hace muchos años estar cerca de las personas…

      Hoy es Halloween, pero cualquier motivo es pretexto para poder estar cerca siempre de todos, hoy el mensaje de las Brujas de mi Familia esta en 10 países diferentes, está en 10 Estados de la Republica que esbozan una sonrisa al imaginarse se verdad que tengo tres sobrinos Chupacabras, hoy de Secretarios del Presidente de la Republica Felipe Calderón, o un sobrino PITUFO que de verdad solo dice ¡boooooouuuu!!! y ¡GRRRRRRRRR!!!! si no lo pelas…

      Un saludo a ti a Geo… se que hay también operadores de escobas en tus aposentos, jaaaaaja!!!!! saludos a tus querubines que también dicen ¡BOOOOHHH!

  2. Muy bueno Valo, esto es lo que podemos llamar un “simpático” Humor Negrooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Saludos

    • Hola Francisco, cuanto sin saber de ti…. compadre HUMOR NEGRO el Tuyo, 16 páginas de ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO y con tu Pitufo que va por ti a las nubes, tú si estás CABROWNNNNNN…

      No solo vives en Halloween, ustedes son “twilight zone”

      Saludos a tu Familia.. todos, todos tus mounstritos, los de este siglo y el pasado (Porque como Barnabás Collins tu si tienes otras vidas)

  3. esta super padre
    te Qieroo tíooo

    • Ya viene el cumple….. agggggghhhhhhhh!!!!! Felicidades PERIKA

  4. Que barbaro alvaro eres un genio de las palabras…………….´parece que describiste a mi familia jajajajajja y eso que no la conoces, en fin orgullosa bruja admira a talentoso vampirin

    • VY gracias por estar en contacto…. tenemos muchas similitudes todas las familias…. todas están llenas de mounstruos y pitufos

  5. barbaro alvaro,

    lo que deberia evitar decir :

    Por estas tierras el triqui-triqui de la macabra noche se ha convertido
    en el diario traca-traca-traca-traca de las ak-47, que cual escobas barredoras ,vuelan a bordo de las unidades lobo’eras, pathfinde’ras y hasta ram’eras de los chicos traviesos y malosos que han hecho de Tj una ciudad que festeja la muerte todas las noches del año.

    lo que debo comentar :

    Felicidades porque estas integrado a una comunidad familiar que te permite
    disfrutar del sentido de pertenencia.

    • Hola Brujo… hablando de iniciados consolidados…. me da gusto saber que el Maestro está al pendiente cual Lechuza observa en el sigilio de la noche… Mi querido Tecolote, saludos desde los espacios de la mente y de los vuelos liberales de los espíritus libres…. un abrazo A.LÓPEZ

  6. Me gusta la familia PALACIOS, aunque estoy segura de que me perdí un montón de guiños por estar fuera del círculo familiar, me has hecho reír un rato…¡Gracias por recoger mis frutos para compartir con tus sobrinos, tío Tote!

    • Sole… tu trabajo, sentimientos, sensibilidad y fantasías, son dignas de compartir con lo único que nos queda de valor real que son nuestros niños…. yo tengo un ejército de energéticos personajes que me alimentan todos los días el espíritu de mi vida… y se que ellos aunque me ven viejo… siembro en sus corazones mis sentimientos para que cuando realmente y físicamente lo sea (solo en cuerpo y no en alma y espítitu) me devuelvan poco cada uno para seguir viviendo mucho, mucho más…

      Gracias por escribir síguelo haciendo…. alvaro lópez el TIO TOTE


Responder

Categorías

