Posteado por: Alvarolopez50 | noviembre 14, 2009

Me lo ha enviado un gran amigo….

Antes de contarles… una imagen dice mucho más que las palabras, a ello si le agregamos un “cintillo”, quedamos bien con todo el mundo… claro que si le damos click a la primera imagen la experiencia es completa….

Mis amigos....

Amigos "Como Tu" de Amaury Pérez.... enlace con un CLICK

UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:

  • Si tuviera un millón de amigos y le pidiera a cada uno una moneda, podría ser millonario.
  • Si tuviera 500 mil amigos, les pediría tomarnos de las manos para unir al país.
  • Si tuviera 200 mil amigos fundaría una ciudad donde todo el mundo se saludaría con una sonrisa.
  • Si tuviera 25 mil amigos la empresa de teléfono me cortaría la línea cada vez que cumpliera años.
  • Si tuviera 6 mil amigos me gustaría ser padrino de 6 mil niños.
  • Si tuviera mil amigos tendría dos mil manos para mí sólo.
  • Si tuviera 365 amigos pasaría cada día del año con uno de ellos.
  • Si tuviera 100 amigos tendría 100 consejos.
  • Si tuviera 4 amigos tendria asegurados las 4 manos que cargarían mi ataúd.
  • Si tuviera 2 amigos sería 2 veces más feliz.
  • Pero si tuviera un sólo amigo (y lo tengo) no necesitaría tener más.
  • Hay quienes quieren tener un millón de amigos, cuando tú sólo vales millones.
  • Por eso te quiero y te cuido.
  • Seguramente algunas personas en las que en realidad quieras mucho por ser importantes para ti, se sentirían felices de leer esta carta…
  • “Amigos son los que en las buenas acuden si son llamados y en las malas… vienen solitos’.

Gracias a todos mis amigos…. a los jóvenes, a los niños, a los viejos y a los de mi edad… todos forman parte de diferentes círculos de mi vida, mi espacio, mi dimensión y mi vida… a.lópez

Responses

  1. Yo mismo hago el derecho de réplica…

    Tener amigos es un don… atenderles una obligación, conservarlos una tradición… motivarles un reto, entenderles otro reto, convocarles una misión, juntarlos una equivocación…

    Hay amigos de carrera, los hay de fiesta, muchos son de compromiso, otros por sinergia, hay algunos que se heredan, otros que se consiguen, otros que se van, muchos que llegan…

    Hay amigos niños, hay amigos viejos, hay viejos amigos que son niños, y hay niños que son viejos pero al final del día amigos…

    Yo soy un personaje afortunado porque aún mis enemigos se han convertido en entrañables amigos… he sabido hacer de las tribulaciones, puentes mediáticos para acercarlos y conservarlos… hay amigos que me soportan, otros que me toleran, muchos que me aconsejan, muchos otros que no se ven…. los tengo, cuando les necesito, los conservo aun cuando se han ido… los quiero, a mi forma a mi manera a mi visión y contexto… todos son amigos aun aquellos a los que molesto… los hay cercanos y los hay austeros, los hay ricos y los hay deshonestos… tengo amigos en el cielo y también en el infierno, para muchos de ellos son un ángel pero para muchos soy perverso.

    Hablar de amigos es imperdonable, es ser presuntuoso y vanidoso, a mi me vale madre, porque con ellos, con todos ellos yo gozo….. GRACIAS ALÁN por la carta… te extraño

  2. Le seguimos…

    Yo no quiero amigos que me den dinero… para eso tengo negocio y para eso tengo al mundo entero, yo quiero que mis amigos piensen que estoy con ellos porque forman parte de mi sendero… quisiera de verdad estar siempre con todos ellos, no me alcanza el día, no me alcanza la noche, no me alcanzan los años ni tampoco la capacidad, escala mas que en el pensamiento…

    Con todos estoy presente, gracias al BLOG, al periódico, al Nextel y a mis interminables cadenas de correos, todos me leen, eso es muy halagador, muy conmovedor y satisface mi ego…. Todos saben que cuentan conmigo, ya no voy a todas las aventuras porque ahora tengo freno de corcel y rienda pegada a un estribo, que si me desboco un centímetro solo siento el acicate directito en el ombligo…. como me encanta decir y cotorrear, al fin parlanchin, metiche incorregible, catador de amistades y incansable emprenderor de amistades….

    Esa es la vida…. un complejo pasatiempo de amistades…


Responder

Categorías

