Posteado por: Alvarolopez50 | diciembre 6, 2009

El mensaje de 2009…. solo para la Juvetud

Muchos de mis lectores son jóvenes de 22 a 30 años, lo que menos desean son consejos y recomendaciones… nadie quiere que le hable de Dios, ni de nuestro compromiso social aquí en mi familia, en mi ciudad en mi país.

Este es un enlace que me lleva a un mensaje de compromiso... solo para La Juventud, solo para quien desea respuestas

Sin que tengas que operar el enlace del Hipervínculo, este BLOG trata hoy una conferencia de Paul Washer.La conferencia dura una hora y está dedicada solo para quien de verdad busca respuestas…

Para la mayoría de los cuates que reciben el mail de un servidor, muchos de ellos del Opus Dei, Otros egresados de Colegios de Jesuitas, pocos Cristianos, muchos periodistas anatemas, muchos ateos y muchos jóvenes que me preguntan ¿Como ganar dinero el resto de sus vidas????… aquí hay respuestas.

Yo Alvaro López creo en el mensaje de esta conferencia… yo encuentro consuelo, motivación y realidades que me permiten entender el resto de mi entorno, de mi primer círculo de relaciones humanas con las que interactuo en forma cotidiana y que me permite comprenderlas… aunque yo sea un simple iluso que edita muchos BLOGS y un periódico que todos los días crece y circula en más espacios que jamás hubiera imaginado.

Feliz navidad 2009… Bienvenido 2010

Responder

Categorías

