Posteado por: Alvarolopez50 | marzo 2, 2010

AVATAR… “La condición Humana”

El proyecto fílmico será una trilogía la cual se basa en 4 libros, que apenas podrán ajustarse a las cintas cuya trama el propio Shyamalan ha descrito así:

“Hay cuatro tribus de personas que tienen, cada una, el dominio de un elemento: agua, tierra, fuego y aire. Todos viven en equilibro y armonía y una vez en cada generación nace un individuo que puede manipular los cuatro elementos y así mantener el equilibrio entre ellos.

Son como la figura de Buda, de alguna manera” (y en realidad, no sólo la imagen de Buda se hace evidente en la serie, sino otros elementos de la cultura budista, tan solo el hecho de monjes Shaolin).

Se les llama “avatares”, al igual que en la religión hindú se refieren así a la encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

Los elementos que conforman la base de la naturaleza...

Una historia que revela nuestras evoluciones

Sitio oficial en Internet.... todo con un clic saludos Payolis y Flowerpower

Anuncios

Responses

  1. RETORNO A LA UNICIDAD, ACERCA DE LOS TERREMOTOS

    Hoy se encuentran al borde de cambios masivos que traerán de vuelta una existencia llena de amor. Las señales están por todas partes, si ustedes las buscan. Películas como la exitosa Avatar no podrían haber tenido tanto éxito en épocas anteriores.

    La gente ahora está lista para saber que hay una mejor manera de vivir. La gente tiene hambre por conectar otra vez con lo sagrado. La gente está lista para recordar que todo y todos están conectados. La gente está lista para empezar a verse a sí mismas y su mundo a través de los ojos de la verdad.

    Giros y Vueltas
    Si han estado en el camino del despertar por algún tiempo, están muy familiarizados con los giros y vueltas. Lo más probable es que hayan tenido su cuota de desafíos y también numerosas experiencias llenas de luz conforme se abrían al espíritu y empezaban a integrar la fuerza del espíritu en su vida.

    Sus años de trabajo interior y estudios espirituales han ayudado a colocarlos en la vanguardia de los grandes cambios que están ocurriendo ahora. Han sentado las bases para ustedes mismos y para otros que les siguen. Gracias a ustedes, y lo que han puesto en marcha, es más fácil para aquellos que vienen después.

    El mundo ahora contiene una energía diferente, construida por ustedes y otros que fueron codificados para ser los Divinos Hacedores de Cambios. Hay un potencial diferente ahora de lo que existía en décadas anteriores. Las posibilidades de crear un mundo lleno de luz a gran escala nunca han sido mayores. Al mismo tiempo, cuando colapsan los sistemas que no funcionan, están condicionados a entrar en el miedo.

    Terremotos en Chile y Haití
    Los ejemplos más recientes incluyen los mega-terremotos en Chile y Haití. Si bien esos lugares tienen una larga historia de terremotos, estos últimos están afectando a las personas de manera más profunda. Trabajadores de la Luz que viven lejos de Chile y Haití han sentido el impacto en su sistema nervioso, y también un vínculo telepático con las personas y lugares afectados.

    Sin duda, estos años en la ventana del 2012 están trayendo cambios sin precedentes para el planeta y para cómo viven los humanos unos con otros. A medida que ocurren estos cambios, recuerden que ustedes como trabajadores de la luz han venido ahora para participar en estos cambios de manera que el resultado final sea un mundo más lleno de luz.

    En este momento están atravesando una profunda ola de esta energía, que continúa hasta el 2011. Éste es el momento para el poderoso trabajo interno que les permitirá identificar y desmantelar los viejos patrones.

    La revolución que se está creando ahora es interna, con cada persona enfrentando a su pasado y presente con ojos nuevos. A medida que ustedes y otros pasan a través de este momento crucial y hacen los cambios necesarios, crean conjuntamente una nueva plantilla para vivir sobre la Tierra.

    Al continuar su viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

    SINCRODESTINO 2012
    SOMOS UNO. SOMOS TODO.. ! UNA PODEROSA FUERZA NOS GUIA.!

    • Hola mi queridísimo y bien renacido FRANKESTEIN DE LOS TJS.

      Las culturas pasadas rinden su tributo a la naturaleza en sus más simples formas, agua, tierra, aire y fuego… todo en equilibrio permanente… sin contextos de propiedad privada y sin atavismos de la condición (ojo) condición y no naturaleza humana…

      Los elevan a DEIDADES, los respetan y los integran a dos simples tiempos: El día y la noche… lo demás… es lo de menos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: