Posteado por: Alvarolopez50 | abril 11, 2010

UP… una coincidencia con mi vida

La aventura de lograr subir en muchos aspectos ha sido la marca de mi evolución… hace muchos años conocí a Ale, hoy mi compañera de aventuras… quien me enseñó que no solo hay que subir, sino desplazarse…

Al igual que en la aventura de UP, nuestro proyecto no tiene decendencia pero no debo de perder el rumbo antes de que en las cejas  congelen éstas mi pensamiento y en mis rodillas, mis ilusiones sin fuerza no permitan desplazarme en otras dimensiones…

Lo mejor de nuestra vida está en nuestro PROYECTO... clic para ir a la película

Responses

  1. Y TUSPROYECTOS SIGUEN Y LA VIDA SIGUE EVOLUCIONANDO Y PARAMI ES QUE HASTA HOY NO ACABO DE EVOLUCIONAR Y APRENDER QUE LA VIDA ME SIGUE DANDO LECCIONES PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO ES DIFICL PERO INTERESANTE NO CREES?
    TUS SUENOSPARA HACERLOS REALIDAD TIENES QUE LUCHAR UNA Y OTRA VEZ . LOS GRANDES HOMBRES QUE DIERON UN CAMBIO EN LA HISTORIA ASI LO HICIERON

  2. Mi querida señora TERE….

    Hay tiempos de aprender efectivamente, a veces el precio de la lección es alto, a veces es gratuito, a veces ni siquiera nos damos cuenta que hemos pagado el precio de los ejercicios de aprendizaje…

    Muchas veces pagamos altos valores (Amigos, tiempos, espacios) y no aprendemos… y en algunos casos el tiempo no permite volver a vivir alguna experiencia para consolidar el “aprender”…. Nunca es tarde para nada pero muchas veces el espacio no es el mismo….

    Hace 25 años emigré a Tijuana, hace 15 regresé, hace 14 que comencé mi aventura con Ale, y hace 50 que llegué a este planeta… hace mas o menos 10 años que los conocí y hace poco que los veo partir… algunos solo en el espacio del tiempo, a otros en el espacio de la dimensión…

    La música, el arte, las películas y la tecnología, me permiten comentar, compartir y sensibilizar a mi primer círculo de amigos, de mis expectativas, de mis sentimientos y de mis vivencias… gracias por estar aquí en éste círculo del cual me siento privilegiado con su amistad.

    Un beso… a.López


Responder

Categorías

