Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 10, 2010

10 de Mayo… 10 DE MAYO

Alejandro Fernández y Amaya Montero en Concierto para todas las Mamás

Para todas nuestras adoradas mamás…

  • Para las que están en nuestros corazones siempre
  • para las que desde el cielo velan nuestros sueños
  • para las que llevan en su vientre a nuestros nuevos seres…

“…Que fuiste para mi siempre y que me dedique a perderte… me dedique a no verte… y me encerré en mi mundo… y me alejée 1000 veces…”

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO… Aún cuando la distancia sea infinita e incalculable, la cual borramos desde el cielo y nuestra mente… dejando que se reconforte nuestro espíritu con cada latido de nuestro corazón que es el latido de su amor.

Dedico este detalle a Celia Zúñiga y a Claudia Alejandra García que desde el cielo nos velan todas las  noches… Un beso a Adela Hdez. La Mamá de los Inmobiliarios, a nuestras mamás Lucha y Ligia, a las mamás cuñadas, a las mamás hermanas, a las mamás de nuestros amigos…  A las mamás de nuestras mamás.

Un beso

Responder

Categorías

