Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 3, 2010

Tijuana Innovadora….

Hace 20 años en Las Vegas Lupita Jonnes conquistaba el cetro mundial de la Belleza con el Miss Universo, yo entonses vivía en Tijuana… Ya algunos años antes la Miss Universo Maritza Sayalero esposa del Tenista Raúl Ramírez vivía desde hace varios años en Ensenada BC y yo estaba en Tijuana….

Hoy Jimena Navarrete, que en Las Vegas gana el Cetro de la mujer mas hermosa del Universo… yo no vivo en Tijuana… pero comparto el orgullo de ser de la tierra de Jimena, aunque parte de mi vida sigue en una Tijuana que ya no es la que conoci, porque tijuana siempre ha sido Innovadora… Un saludo a PPGalleta (José Galicot, Manolo Valdéz, Fenando Chávez, Alberto Castro, Willy Caballero, Arturito Torra, Lito Jiménez, Memo Glez. Juan I. Ballina, Mi querido Tamal!!!, Enrique Luna, Roberto Pacheco, Pancho Septién… sigan pujando… ya Tijuanizamos México, antes de que Tijuana se mexicanizara)…

Mi muy extrañado amigo... José Galicot Bejar.... llevo tu ejemplo

Muchas felicitaciones a Tijuana, a Pepe Galicot especialmente, a las palabras de Felipe Calderón que describe “El espíritu del Tijuanense”… Felicitaciones a los tres órdenes de gobierno que demuestran que las cosas son mucho más sencillas si se alínean en una misma dirección (Superación y Sinergia).

Responses


Responder

Categorías

