Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 6, 2010

Felipe Calderón 4to. Informe… comentado!

Es un compromiso conmigo mismo estar informado por parte de mi Presidente de la república el estado que guarda mi país, desde su perspectiva, desde su mensaje y desde su información.

El ejercicio me permite referir también las opiniones de destacados cuestionadores “periodistas y comunicadores” a los que respeto que ponen diferentes perspectivas y cuestionamientos al desempeño de la administración de Felipe Calderón. (Aristegui, Meyer, Dresser entre otros). Hoy por recomendación de mi Sobrina FLOWERPOWER las imágenes son directas hacia los Testimoniales…. con un clic vamos a la nota en directo…

Video oficial “parte del 4to informe del Presidente de México”

Tema de “La Seguridad”… Informe&Convocatoria

Seguro Popular…. Seguimientos…”Un México sano es un México Fuerte”

ÁRISTEGUI…

DRESSER… Desde la radio previo al informe

LEONARDO CURZIO…Efekto TV en Directo… previo al Informe!!!

Responder

Categorías

