Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 22, 2010

Un espacio especial en mi corazón ATM

Don Arturo Torra Monrroy.... un tributo a ese gran inolvidable personaje

Una evocación  obligada, merecida, un pedacito de alma que se sublima ante la presencia de este personaje muy, muy especial en mi vida!!!!!

Un beso Arturito, Fernando, Aurea, Vicky y Emma a sus hijos y a esa gran persona que está siempre detrás de un gran hombre Doña Quina Lázaro

Los extraño a todos ¡siempre! pero los tengo presentes siempre!!!!

Responses

  1. MUY CONMOVEDOR REFLEJA PERFECTAMENTE A MI QUERIDO TIO ARTURO TORRA MONROY BESOS PARA EL Y TODA SU FAMILIA PARA MI MUY QUERIDA

    • Saludos Anita…. no tengo el placer de conocer a todos los nietos de Don Arturo, pero creeme que ha sido todo un personaje de mucha altura…. saludos a tu familia y gracias por escribir… a.lópez

  2. Vuestra família desde España os da el pésame, se ha ido una gran persona, un gran hombre, os queremos mucho, intentaremos ponernos en contacto de nuevo con vosotros. Y a tia Quina un beso…mucha fuerza…te quremos

    Besitos

    Familia Pastor Almazán

  3. Un abrazo con mucho cariño la familia aranda se une a la gra pena de la irreparablé pérdida de don Arturo

  4. ALVARO GRACIAS POR ESTE HERMOSO HOMENAJE A MI PAPA, DON ARTURO TORRA MONROY, MUY AGRADECIDA. TE MANDO MI CARIÑO VICKY TORRA

    • Tu padre en muchos aspectos lo ha sido de mi también… y tus hermanos son mis hermanos… los extraño a todos!!! saludos y gracias por escribir ALVARO LOPEZ


Responder

Categorías

