Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 26, 2010

Jalisco Vivo 2010… con agua pero con VIDA!

Accede a la Galería de Imágenes que nos muestra El Informador....

La tarde ha estado fenomenal, como siempre los asistentes de primera, el escenario de lujo, los artístas entregados….. “Toda la vida” la propuesta mas copiosa de la lluvia…. Alex Acha y Emanuel ponen vida…. Lucero Gracia y Belleza, Paty Cantú escencia Tapatía, Cejón y Susy Ortíz confirman talento… no me quedé a Chayane ni a Mark Anthony, ya me debo de cuidar de los chubazcos y este estuvo canijo!!!! Te extrañamos Alejandro Fernandez.

Acceso a Video solo a suscriptores de Grupo Reforma “MURAL”

Jalisco Vivo, Mojado y Panamericano

Múchísimas felicidades a Karin Ontiveros por ser nuestra nueva belleza Miss México 2010 orgullósamente de Jalisco…. en breve mas información de ella, y de su asenso a nuestra plataforma de ICONOS que suben!!!!

Karin Ontiveros.... Miss Jalisco, Miss México 2010

Anuncios

Responses

  1. Hola Alvaro, en mi opinión y aunque no fui esto estuvo padrisimo según comentarios de amigas, que si asistieron , lo que si vi de pasadita fue un muy buena oraganizacion, tu informacion es ¡¡¡¡excelente!!!! ¡¡¡¡ felicidades!!!!!y de Karin ontiveros ¡¡¡¡sin palabras!!!!! Hermosísima.

  2. Pésima Organización del Evento Jalisco Vivo 2010, ya que por segunda ocasion no dejaron ingresar agua embotellada, que porque adentro nos ivan a dar… y nunca es cierto ya que se creen prepotentes los elementos de seguridad OMEGA y nos negaron el agua hasta las 5.00 de la tarde y solo algunos les dieron poquita agua..ocasion el desmayo de varia gente… tenian los garrafones escondido como si fuera propietarios de estos…. ojala la Organizacion de Alejandro Fernandez tome en cuenta esto….. y solo tan sencillo que dejen pasar el agua de cada quien y se evitaria varias gente desmayada por la prepotencia de otros.

    • Hola Gracias por escribir…

      El Agua del cielo estuvo mas abundante para todos los asistentes, eso que ni que!!!!, Sobre el blindaje al que estamos expuestos (seguridad que fue mas para el Gobernador que no fue) es patético, ya que no solo la postura de querer acomodar a los asistentes donde ellos quieren y no donde los asistentes desean es algo que molestó.

      Guadalajara ha demostrado en estos eventos estar como público muy por arriba de las expectativas siempre… hay que evitar sorpresas, pero nuestra imagen está en el trato y si efectivamente poner Gorilas en vez de VOLUNTARIADO (Como se logra en la Vía Express) hay que procurarlo para ocasiones posteriores…. Bien por los asistentes, bien por los artistas, faltó el mariachi Alejandro y Vicente…. o los grandes clásicos de la gente de aquí (Marco Antonio Muñiz)… con Jimena y Karin estamos felices aunque no fueron NO IMPORTA

    • Te apoyo amiga, aparte los policias son unos “MARRANOTES DE PRIMERA CATERGORIA” nos trataron pésimo, son unos incompetentes, mal educados, 0 amabilidad, y se cren la autoridad, por favor si son unos tipos sin grados educacionales, gordos y mal encarados..

      Así que la seguridad fue pésima….

  3. Te felicito Álvaro, me gusta leerte, y me gusta como construyes tus comentarios……

    • El ejercicio de la información es una rutina diaria, que poco a poco la vas dominando, tener lectores, mirones, internautas, amigos, enemigos, familiares y desconocidos son producto de una sencilla evolución….. llevar a la intimidad de tu “ordenador” (compu) temas que sabemos te llaman la atención….

      Gracias por escribir…. en breve te mando por mail la foto del cumpleaños de los compañeros (ALE, GERARDO y Enrique). A.López


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: