Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 29, 2010

Una mujer de 100 llamada BO

Recordando a 10 La Mujer Perfecta "Dudley More presente siempre"

Esto es la Costa Alegre en México... Manzanillo Colima MEXICO

Hoy la tecnología nos permite ir hacia el pasado, mezclar recuerdos y remembranzas…. hoy este ICONO del Cine mundial con un simple clic se accede a la experiencia de estar cerca de BO DERCK

Tributo a una de las mujeres mas significativos de la historia del Cine

Bo Derek (nacida Mary Cathleen Collins en Long BeachCalifornia, el 20 de noviembre de1956), es una actrizmodelo estadounidense, nominada a un Globo de Oro.

Derek es de ascendencia irlandesaalemanaholandesagalesa. Tiene dos hermanas y un hermano. Sus padres se divorciaron, y más tarde Derek empezó a trabajar como modelo. EnHollywood, conoció al director John Derek, treinta años mayor que ella, con quien se casó en Estados Unidos tras vivir varios años en Alemania, ya que la Ley no permitía que estuvieran juntos por tener ella sólo 16 años. Estuvieron casados hasta la muerte de éste, en 1998.

Su papel en 10, la mujer perfecta le valió una nominación a los Globos de Oro, además de un inmediato estatus de sex-symbol. A pesar de esto, sus siguientes trabajos no gozaron de mucho reconocimiento por su escasa calidad.

Derek posó muchas veces desnuda para la revista Playboy y en 2006 fue parte del jurado deMiss Universo. Es una republicana conservadora que apoyó a George W. Bush. Vive en el rancho de Santa Ynez Valley en CaliforniaEstados Unidos, junto a su hermana, el marido de ésta, y sus dos hijos.

Derek es una gran fan de la equitación y la Fórmula 1.

Anuncios

Responses

  1. […] Actualizados : Una mujer de 100 llamada BO 24 Iconos de […]

  2. Hola primo me da gusto de ésta historia de Bo Derek. Pues el mes pasado le preparé “lonche” a ella y su hermana y amigas. Bo esta preciosa como salió en la película 10. ahora parece no de 10 sino de 20, como el vino.

    Al rato te paso la foto de ella comiendo lunch. Saludos Alejandro Herrera

    • Hola Jano…. Esta es una mujer como muchas otras en el universo que su paso por la naturaleza deja huella en los corazones y memoria de quienes admiramos su belleza…. Bo y otras más de éstas y muchas épocas son manifestaciones de que Dios si EXISTE y que estos ángeles son evocaciones de un paraiso que se es un infierno para quienes las tienen que mantener, atender y soportar muchas veces…. un abrazo al CHEFFFFF.

      Desde Guadalajara saludos primo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: