Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 31, 2010

Iconos de Noviembre

No ha sido nada sencillo, estas ultimas 7 ediciones han salido con la uñas… agradezco el apoyo incondicional de Antonio Montiel, quien hasta las últimas consecuencias está aquí firme y presente.

Las evoluciones de cada contenido me permiten crecer mucho en cultura, en información, especialmente en temas que son fascinantes y que como muchos tenemos una percepción equivocada de temas como lo son los Poderes Legislativo y Judicial  en México… Descubrir la historia de una gran empresa como lo es Liverpool y ver como se van superando todos los días una serie de retos y de conflictos que se presentan en el camino hacia los Panamericanos…. Gracias a los chicos que escriben, a las admiradoras de Justin Bieber, también a quienes nos felicitan por nuestras “Mujeres de 100”.

He aquí las imágenes que nos llevan a la experiencia de la información… un clic en las portadas y directos a ICONO nuestra propuesta editorial impresa y virtual.

Esta es la historia, evolución y realidad de la empresa más grande de México en Tiendas Departamentales

Nuestra segunda edición dedicada a GDL Panamericana

Nuestra tercera edición que va sobre temas parlamentarios y legislativos

Nuestra segunda propuesta editorial que aborda temas del poder Judicial en México y en Jalisco

Para quienes deseen ver detalles de estas y otras 40 ediciones los invitamos a visitar nuestra hemeroteca virtual, en ella damos detalles sobre las dedicatorias de cada trabajo, referencias de sus Sumarios y acceso directo a las mismas…

Acceso a nuestra hemeroteca virtual (Ediciones 2008 a la fecha) incluye ediciones virtuales

Cada edición se vive en el filo de navaja… vamos por el lector, por la audiencia, vamos por el curioso, por el que quiere saber mas de cosas que hay que saber…. Noviembre 2010 a un filo de terminar con el primer decenio de este siglo XXI… es un reto que se presenta mas difícil cada día solo que la energía culmina por arrasar con su cometido…. EL ÉXITO.. HIT, yes+yes… esa es la historia se vive con ahínco, con energía, con valor, con audacias… son caras las facturas… pero el precio esta pactado, acordado y lo estoy pagando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: