Posteado por: Alvarolopez50 | diciembre 10, 2010

Ya nos vamos…. Adios 2010… Feliz Navidad, ya viene 2011

Las prisas, los detalles, los cobros, los regalos, el árbol, las luces, las maletas…. las felicitaciones, las posadas, todo como siempre y como debe de ser en el último minuto… para que sepa, para que amarre, para que siga con una tradición que nos lleva a otros niveles fuera del cotidiano tema de la corrupción, las mordidas, las licencias, los wikiliaks... dejaremos un rato descansar a Shakira, a Riky Martin, a la Kate Midletown, a los estrenos, a los Oscares…. todo para concentrar nuestra atención en los niños, los sobrinos, los amigos y ese círculo que rompe en chispas cada navidad que nos convoca a como de lugar a vernos….

Feliz Navidad… lo mejor para este próximo año Panamericano

Me encanta la época… me olvido de que mucha gente no me soporta… me encanta dejar el grinch que soy todo el año, para concentrarme en los regalitos, en los santas de los mantelitos de la mesa navideña…. éste año conoceré nueva parte de la familia… y espero estar en contacto con la que conocí este 2010… de todas maneras este blog que ha servido para expresar reflexiones, frustracones, reclamos, reconocimientos y muchas cosas, también sirve como dice mi hermano el Puchungo… para exponer la vida, mi vida y la que quiero compartir con todos…

Termina una década, comienza una nueva… hoy como hace 10, 20, 30, 40 y 50 años…. la Navidad, su espíritu ronda, es hora de que entre, invada, que nos estremesca el alma… para que soltemos hasta una lágrima que sirve para limpiar nuestra vanidad, refrescar los corazones y humedecer los secos ambientes en los que a diario estamos imersos.

Ale y Yo les deseamos una feliz navidad, buenos vinos, buenos pollos, buenas cenas, buenos sentimientos, buenas faenas con lo único, irremediable pero aceptable contexto de la convivencia familiar… GRACIAS A DIOS por tener todavía con quien poder estar jorobándoles la existencia… es una forma muy sencilla de decirles que me importan y que los amo!!!!


Responder

Categorías

