Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 13, 2011

«Personas que comen gente»

La verdad es que el título, obedece a «personas que comen gente», y no al título original del registro «Instituciones que joden gente», rituales que denigran personas… solo que esta vez  están en tal forma tecnificadas, conformadas, organizadas que son Instituciones respetadas y alabadas por la sociedad.

Al principio se que la idea pudiera parecer que vamos en la linea de organizaciones que se les denomina «Crimen Organizado», pero no, éstas empresas mucho mas criminales y mas obsenas son «criminales legalizados» mucho mas perversos que cualquier capo de capos, o de las mafias italianas (hoy debilitadas). Estos personajes, que simplemente están atrás donde no se les ve pero conforman las organizaciones más perversas, mas dinámicas en en la depredación de la humanidad. Señoras y Señores «Los banqueros».

La usura (de la cual he sido objeto por parte de mis propios familiares) es una de las experiencias mas traumáticas que el ser humano puede soportar (no todos lo superan). En mi propio ejercicio salí bien librado porque hice solo tres cosas:

  1. No pague
  2. Me hice super amigo de mi usurero
  3. y me volví cínico YES!!!!

No tengo ni la más remota sensación de culpa hacia mis adentros, pero tuve que vivir experiencias por treinta años de vida (en sigilio interior, con miedo, de que el próximo telefonema a las 10 de la noche o a las 7 de la mañana fuera de algun cobrador del sistema financiero al que burlamos).

Burlamos ja!!! bueno despues de no se cuantos amparos, demandas y conocimiento de las lagunas legales que me permitieron escapar con una gran sonrisa frente a sus narices, Yes!!!! conmigo no pudieron, esto implica familiares del primer círculo, amigos del primer círculo y personajes de mi personal primer círculo de convivencia.

El detalle que no logro superar es la adicción a firmar o cargar a un plástico en cuanto está en mis manos…. son adicto no al crédito, sino al gasto, soy adicto al poder de compra y he sido víctima de esta gran droga que se llama Crédito. La cura no es sencilla, es una especia de switch o boton de alarma que no suena y que me depreda, me acaba, limita mi capacidad de crecimiento y que solo gracias a mi esposa hoy supero (gracias a ella porque solo no puedo).

Los Banqueros de España.... SANTANDER

Mi primer usurero fue uno de mis mejores amigos, le sigúieron dos tíos, luego las tarjetas de crédito (7) tuve que trabajar 2 años 8 meses para pagar las deudas una vez que se congelaron (gracias a mi jefa) donde los intereses ya no crecieron. La segunda vez fueron los grandes jinetes de la apocalipsis al que logre dominar en técnica y velocidad pero al final me alcanzó ya que los cheques sin fondos que me permtieron operar por espacios mensuales grandes capitales que además de gasto corriente me permitieron invertir en una empresa de tecnología que al final sucumbe por cambios de tecnología (esta vez rangos muy elevedos aún hoy en día) con el tiempo se pago también… pero me costo cambios de vida, de plaza y hasta de país. ¡Aventuras de verdad!.

La tercera y últimas vez fue hace como 30 años (Ya llovió y aprendí la lección) y fue librarme de un usurero de Casa de Cambio en Tijuana «La bella», hoy el usurero llegó a ser uno de mis mejores amigos y maestros, me perdono parte de los infernales intereses y me enseñó el secreto del capital, como se genera, como se reproduce y como se cuida. (Es evidente que el tipo antes de morir recibió cuatro balazados que no lo mataron pero si lo mandaron a la cama dos años y que lo llevaron de verdad a otras latitudes).

Aclaro que no soy yo el que lo bale´p, pero si desee algunas veces asesinarle con toda la maldad que un perverso puede descargar en un pusilánime hijo de p….

Hoy la usura está escondida, esta oculta, esta dinamizada, existe pero no se siente, solo cala, invade, pudre y mata. Su nombre Servicios Financieros con la marca que gustes… la Banca del mundo… hace dos años «el efecto suprime» del cual fueron víctimas (los banqueros del mundo) los lleva a perder grandes dividendos de sus utilidades gracias al afán de la colocación de capitales en plataformas no soportadas por ingresos y donde los niveles de riesgo no fueron considerados (gracias a dios) donde los banqueros del mundo recibieron una sopa de su propio chocolatote!!!.

Pero hoy de nuevo están en la zaga, en la linea perversa de la necesidad en el consumo de la comunidad, la comisión, el cargo por servicio, el redondeo de las cuentas, el cargo por la consulta, por la impresión del saldo, por la atención teléfonica o por la conexión de internet… esta vez sin colocar capital solo depredando el efectivo de los usuarios…. al final de todas forma han salido ganando… con una solo máxima. ¡Chingar a la gente!.

Saludos… a mi se siguen jodiendo, ya que necesito de estos servicios de una banca despersonalizada que con tecnología por lo menos no esta personificada en alguno de mis primeros amigos que me en señaron que la lana se guarda en el colchón.

El personaje que tiene recursos (efectivo o bienes) sabe cuidarse de los banqueros, sabe esquivarlos y sabe como evitarlos, es la comunidad, la gran masa la que no tiene idea en manos de quienes estamos, especialmente en México, donde todas las instituciones bancarias son de extranjeros que lo que menos les interesa es provocar una dinámica propositiva a favor de la sociedad, de una mejor calidad de vida. Al final el cancer nos terminará matando a todos, ya que todos somos la humanidad, aunque estos cuales solo están cuidando las bolsas del vestido y no el corazón ni el alma de sus alimentadores.

«Perros que comen perro».


Deja un comentario

Categorías