Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 13, 2011

“Juegos de Manos…. son de villanos”

Imagina un juego donde convergen múltiples participantes, muchos expertos en muchas suertes, magos, políticos, clérigos, intelectuales, muchos pero muchos ingenuos…. todo esto en varias plataformas, en muchos pisos y al mismo tiempo… todo dentro de grandes esquemas de vigilancia “Big brother” pero con un velado juego que no aparece ni en los mas recóndidos registros de wikileaks…. eso es un buen “Juego de manos”

Colage de juegos, donde personas, dados, cartas, fichas... todo es modelo de opciones

Hace mucho tiempo que vengo estructurando este modelo que me permite exponer el complejo mundo de las relaciones humanas, sus pensamientos, su proceder, su enigma, su escecia, su frivolidad y pasión a la vez en el continuo respirar de la naturaleza de una feroz e inimaginable doctrina del comportamiento compuesta  de infinidad de factores… con monedas de pago de diferentes denominaciones, valores y alcances.

“Juego de Manos” explica en forma simple como se desempeña nuestro entorno, nuestra sociedad, nuestra global e interactiva plataforma de equilibrios… todo es energía, acción, pasión, odio, amor, talento, ingenuidad, hay matemática, física, química y psicologías del anarquismo, esoterismo… uf!!! hay todo un coctel de rivalidades, valores, moralidades… todo en un mismo tiempo y en un mismo espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: