Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 14, 2011

Los que hacen, los que deshacen…

El título lleva como complemento… “Los que no hacen y los que rehacen”

Todos conforman las diferentes conformaciones sociales de nuestra vida. Hay personajes que desde que nacen hacen cosas… si cosas diferentes, tienen un programa diferente con elementos de creatividad, de ejercicios de libre albedrío sin convocatoria, sin asesor, sin tutor sin convocatoria… son la propia personalidad de un individuo que nace libre, se ejerce libre y es libre de nacimiento.

Hay otros personajes que son natos para deshacer cosas, también desde que nacen desbaratan la sociedad en la que llegan, confrontan niveles y fomentan en desacuerdo, son personajes que con la misma dinámica del que hace, también provoca sucesos pero son en un cuadrante negativo.

Existen muchos, la mayoría que no hacen, ni hacen por hacer, son personas que siempre son y serán pasivos, no hay sangre caliente en sus venas, son personas nobles que si piensan pero no lo saben, si respiran pero no se han dado cuenta, si viven pero no conviven, son la masa, son el resto, son el contorno del horizonte, son simplemente el mercado del consumo, el resultante de la estadística, la indefinición de lo particular y la conformación de los universos.

Al final reserve un espacio muy particular, a una especie de personaje que hace, sin importar el cuadrante de su desempeño, además posee cualidades que le permiten rehacer lo que otros hicieron, o volver a plataformas de servicio lo que otros deshacen. Estos individuos que rompen los esquemas de la exactitud de lo hecho, de lo probado, de lo asimilado y técnicamente lo que funciona, son muchas veces tachados de diabólicos, malas influencias, son satanizados asunto que con el tiempo logran aun después de muertos rehacer a favor de su legado.

De esos cabrones soy YO!!!! Yes! A.López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: