Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 14, 2011

Perversos…..

Los hay en todos los ambientes, en todos los niveles, en todas las categorías… los hay famosos y los hay innolvidables, los hay siniestros (mas peligrosos), los hay malditos y los hay mustios. Todos son aves del mal agüero todos dañan en su área de influencia y todos se conciben  como grandes personajes de la historia.

Maciel o Hittler, no llevan mucha diferencia quizá con Rasputín o Richeliu, es evidente que muchos están con una actitud en expectativa sin revelarse pero una vez que se exhiben son implacables. Los hay en el deporte, los hay en casa, los hay en el aire y su destino es el infierno. Pero mientras cuidado con ellos. Son fáciles de identificar, su halo de poder y vanagloria es un carisma que les distingue, son señoriales y protocolaios, son capaces, cultivados y muchas veces refinados. Casi siempre mientras mas pulcros mas perversos, pero existen tambien los desalineados.

En México que es la referencia a la que quisiera enfocarme los encuentro a diesra y siniestra, en foros, en púlpitos, en cúpulas y en política. (hacen de ella una mezcla de diferentes diciplinas donde en forma muy equitativa están presentes siempre un interés mesquino hacia la comunidad y un muy particular punto que solo favorece a su persona). Un perverso es un condenado en vida pero con suerte…

En este México se les exhibe en todas las primeras planas y notas de la información, estamos acostumbrados y los sentimos familiares, es más nos conquistan muchas veces con sus frases y posturas pero son solamente perversos.

Eso me inspira la nueva imagen y parteagüas de Diego Fernandez de Ceballos.

Diego en formación

Diego el Perverso

Me preguntaron directamente ¿Que te ha hecho este hombre para que lo tildes de perverso? ¿Acaso lo conoces? mi respuesta fue sencilla… es una persona que me engañó simplemente, me hizo creer en su coherencia y su audacia, en su maldad y sus pecados, en sus alcances y sus vanadidades…. Diego Fernandez de Ceballos hace su vanidad un elogio, pero quiere conquistar hoy con su secuestro una redención a sus pecados, tratando de justificar una entrada al cielo que en verdad no es la de los Pinos… ¿hasta donde estará el alcance de su estrategia?

Anuncios

Responses

  1. Muy atinado tu artículo. Te sugiero que escribas también acerca de otros perversos como Perverto Rivera Aceves, el papa Nazinger, el cavernal Sandoval Iñigues y su inseparable amigo Etilio González Márquez.

  2. Recomiendo el libro el acoso moral de María José Hirigoyen

    • Gracias por escribir…. vamos por el libro a.lópez

  3. […] el ruego que Emily Glez. de los Márquez de Lagos de Moreno (Cerca de la carretera del amourrr del secuestrado barbas venido a menos) lanza cual vil plegaria a la vírgen de Zapopan, la de Lagos, la de Talpa, la del […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: