Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 19, 2011

Si no se termina…. no luce

Una máxima que me motiva siempre a llevar las cosas hasta su terminación es por el simple hecho de que quiero mostarlas al mundo… ¿de que sirve hacer el esfuerzo si este no es completo?

El ejercicio de lavar los trastes de la cocina y no secarlos y guardarlos es el ejercicio mas dificil de llevarse acabo de mi parte. Lo mismo sucede cuando se tata de tener el auto limpio, si lo lavo y no lo seco solo lo mancho, y no luce si las llantas no estan limpias… y si por dentro me esmero por dejarlo impecable, nadie me quita el gusto de manejarle cuando me subo rumbo a cualquier destino al que tenga que ir.

En mi diario acontecer como editor lo enfrento en cada edición de ICONO, si esta no se termina no puede ser llevada al LAYOUT, no puede ser digitalizada y si esta no pasa por mas o menos unos 10 procesos el rabajo es incompleto y este no puede llevarse a los lectores, a los targets y a los clientes (Audiencias o usuarios).

Esta máxima aplica a todo lo que existe en el universo…. de nada sirve comenzar las cosas (asunto que es motivante) si este no se termina. Muchos de nosotros nos encanta  comenzar actividades, proyectos, plataformas para excelentes propósitos solo que en el proceso de su desempeño en el camino sobre al cuesta del armado, de la edificación, de la integración, de la consolidación… abandonamos la empresa, dejamos tirada la tarea… en vez de tomar un respiro… nos vamos por otra nueva empresa, por otro nuevo proyecto, por una nueva opción.

Es muy fácil comenzar, es padrísimo ir por un sueño… es increible cuando disfruntamos el camino que nos lleva a la meta… y cuando esta se logra, cuando se llega, cuando se conquista la cima (CAIC) vemos de muchas formas la recompensa que a la poster se vuelve adictiva.

“Con Dios a la cumbre” saludos a mis amigos trepacerros que son la mejor referencia que puedo hoy exponer.

Responder

Categorías

