Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 22, 2011

Con esmero… simplemente con mucho esmero

Las cosas hay que hacerlas, hay que hacerlas bien y el hacerlas con esmero es una práctica que hace maestros. La vida se compone de hechos, de acciones, todas ejecutadas por los hombres (ayudados por las maquinas, la tecnología ahora muy de moda) estas acciones son por orden o por mandato, otras por iniciativa propia y otras simplemente porque alguien quizo o quiere hacerlas.

Cuando las cosas se hacen y se hacen bien el resultado es casi siempre propositivo… pero si quien las hace (lo que haga o lo sea) lo hace con esmero, con mas dedicación, con paciencia, con talento, con un poco de pasión y con un halo de sentimiento, lo hecho adquiere ESMERO, simplemente es superior, es mejor, es diferente, es distinto, es mejor.

Hay algo que se ha hecho con mucho esmero… y esa es la creación con todo lo que esto implica, tiene tal grado de dedicación, que el personaje que se dedicó a esta tarea, por mandato propio o por iniciativa propia logra tal perfección que la obra una vez terminada lo convierte el DIOS.

Saludos a.López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: