Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 22, 2011

Esta es la nueva doctrina que marca la existencia del individuo

Cerro de DÓLARES

Las doctrinas sociales han pasado a la historia, hoy socialismo, capitalismo, masonería, derecha, izquierda, comunismo, clericalismo, todo ha quedado consolidado en un único COMMODITIE. Dinero. Cerros de dólares, “In cash… please”.

Todas las antiguas y últimas generaciones procuraron el poder, para con el asimilar riqueza, la moral y las costumbres están sujetas a la respetabilidad que da el poder y la riqueza. Hoy el poder está a la venta y el que tiene recursos económicos es poderoso. No necesita ser uno rey, o empresario, hoy cualquier pelado es rico por consecuencia poderoso.

Lo mecanismos de la economía están al alcance de cualquiera, y no se necesita ser delincuente para acceder a tener riqueza y por consecuencia poder. Hoy la Tecnología nos permite acceder a niveles inimaginables e infinitos ingresos. Las cosas han cambiado, los ricos pueden quedarse pobres y cualquier pobre es en cualquier momento rico.

La lotería es el único sueño de los imbéciles que creen que con un dolar llegarán a romper los candados de cuernos de abundancia infinita. Hoy la doctrina requiere de ingenio, creatividad, pensamiento y algo de tecnología. Bienvenido a los mundos de Bill Gates, Steve Jobs, James Cámeron, George Lucas… que sin ser artistas de rock alcanzaron los niveles más altos de rentabilidad gracias a su ingenio… el cual hoy se complementa con la fortaleza que les respalda en sus poderosísimos consorcios.

Anuncios

Responses

  1. […] Actualizados : Esta es la nueva doctrina que marca la existencia del individuo Planeación, Dirección, Coordinación, talento…. TODO The Green Hornet Movie Trailer […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: