Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 25, 2011

Réplica a Germán Ramos Navas y a sus Ganancias Panamericanas:

El título de este tema debería ser “Amargados depredadores”…

“Toda acción política y económica para este año quiere ser supeditada a los Juegos Panamericanos. Mientras algunos sectores insisten en que la justa beneficiará sólo un mes a taxistas, meseros y quizá a los mariachis, pero varias firmas impulsarán sus marcas, que eso es mucha ganancia.”

Por Alvaro López: El pasado lunes 21 de febrero en la columna “Peso sobre peso” que escribe Germán Ramos (por cierto fuera del escenario editorial por un buen rato) en la plataforma Milenio local exhibe su conocimiento y acceso a información sobre los diversos patrocinadores que se han sumado a la experiencia Panamericana y va con todo.

Nombres como Scotiabank, Joaquín Gándara Ruíz Esparza, Atlética de la familia Martínez Barone, Carlos Raúl Martínez Barba, con su grupo Manufacturas Marcob, Samsung, Leche Lala, Comex, son depredados por la columna, lejos de felicitar a quienes se han sumado en este proyecto increíble que es “Los Juegos Panamericanos 2011”. Le sigue en su insensata visión (muy de los amargosos de aquí) el porque “se desconoce porque no hubo más empresas participantes…”, y ahora va por los que no están en la lista como Banco Santander, Lechera Guadalajara con su marca insignia Sello Rojo, de la familia González Uyeda. Y así Pinturas Prisa de la familia Rivial, si está Comex. Sabedor como economista (editorial) que donde ya hay un giro patrocinado la exclusiva se respeta, pero en fin, al final solo logró calentar un poco (ya me enfrié porque en el asunto de las calentadas uno se funde)

Me permito corregir y por eso tengo mis propias columnas: “Los Panamericanos han mostrado muchísimo talento y capacidad en el manejo empresarial y gerencial. Al conseguir firmas que la mayoría no son de aquí, “El plan de negocios es mucho más simple porque permite que las cosas se den…” Las inversiones por más de 3 mil millones de pesos ahí están, la publicidad ya va y como todo conforme se acerca la fecha la intensidad subirá.

Que bueno que todos los hoteles se llenen, que bueno que las familias de los deportistas reciban a familias de extranjeros que llegan en apoyo a sus participantes, que bueno que exista la convivencia, que bueno que personas como Andrade Garín no permita que la política merme hacia el interior de la contienda deportiva.

Invito de verdad a que la sociedad se sume, a que los medios se sumen, a que la población de altos vuelos se sume, a que la sencillez, la actitud y el esmero estén presentes no solo en los panamericanos, sino en todo lo que emprende esta gran ciudad.


Responses

  1. […] 2011, febrero 25, nota publicada en DERECHO DE REPLICA: “Réplica a Germán Ramos Navas y a sus Ganancias Panamericanas” Posted febrero 25, 2011 Filed under: COPAG | Tags: Juegos Panamericanos GDL 2011 | “Réplica a Germán Ramos Navas y a sus Ganancias Panamericanas” […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: