Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 27, 2011

Noche de Oscares…

BLACK SWAN – Official HD trailer

TRAILER OFICIAL BIUTIFUL ESPAÑOL

The Social Network Official Trailer

The King’s Speech

Para quienes como nosotros somos adictos al séptimo arte, he aquí una memorable referencia de quienes por muchos años, han ganado la estatuilla, No son todos los que son, pero si son todos los que están, un besa quienes han hecho con su talento y su trabajo que el mundo ria, llore, reflexione y se entretenga. Ese es el mundo de los Academy Awards THE OSCAR

The Best Oscars Of The Movie’s History

Anuncios

Responses

  1. De los escenarios de Hollywood, a los infiernos de la realidad…El fundador de Facebook, desquiciado por la presiones públicas

    Mark Zuckerberg sufre un ataque de nervios tras las presiones por la falta de seguridad en Facebook y las leyendas urbanas sobre su pasado. Algunos le recomiendan dimitir como CEO de Facebook.

    Angustiado por los últimos fallos de seguridad y con los rumores sobre su pasado, donde los excesos con el alcohol, las drogas y el sexo se plasmarán en un libro y posteriormente en la pantalla grande, parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso.

    Sacar a flote el negocio
    Muchos creen que Zuck, como se le conoce en el mundillo, no será capaz de sacar a flote un negocio que ronda los 26.000 millones de dólares y los rumores sobre su posible dimisión se intensifican.

    Su mano derecha, Robert Scoble, ha aconsejado al fundador de la red social más importante del mundo abandonar su puesto de trabajo y contratar a un consejero delegado con experiencia suficiente para lidiar con los acontecimientos, como ya ocurre en otros imperios online como el buscador Google.

    Los astros parecen haberse alineado en contra del joven. Steve Jobs, fundador de Apple, tuvo que aleccionar a Zuckerberg sobre las brechas de seguridad que últimamente está sufriendo Facebook. Al mismo tiempo, la prensa especializada se ha tirado al cuello del joven al descubrir la falta de soluciones a estos problemas. Sin embargo, no hay que olvidar que a día de hoy Zuckerberg controla tres de los cinco puestos del consejo de administración de la compañía.

    Crear un puesto visionario
    Shell Israel, uno de los columnistas sobre tecnología más conocidos a este lado del Atlántico quien ha trabajado para CNET, Wells Fargo, Sun Microsystems, Dell o BusinessWeek, asegura que el fundador de Facebook, debería “recoger sus miles de millones y crear un puesto de visionarios” .

    Desde el portal Business Insider defienden que pese a los errores cometidos por Zuckerberg y la mala fama creada alrededor de su persona, Facebook ha conseguido embolsar, de momento, cerca de 2.000 millones de dólares en beneficios este año desde los 800 millones de dólares registrados en 2009.

    En este sentido hay que tener en cuenta que esta red social es propiedad de Zuckerberg por eso, en sus inicios, el joven declinó desarrollar otras webs similares como Harvard Connection. Es cierto, que Zuckerberg carece de carisma a la hora de hablar en público y realizar grandes discursos, algo en que otros pesos pesados de la industria, como Steve Jobs, tienen sobrada experiencia.

    Durante la conferencia AllThingsD, los asistentes no pudieron ocultar los comentarios sobre la nefasta participación del joven consejero delegado, de 26 años, y “el primer empresario entrevistado en una sudadera”, afirmaba en su twitter uno de los asistentes. Declaraciones como “la privacidad es importante, pensamos mucho en ellas”, provocaron las risas de los asistentes quienes no dudaron en mofarse de las respuestas de Zuckerberg, algo que quedó demostrado en la incomodidad del joven.

    Es cierto que, hasta la fecha, la compañía no ha salido a bolsa, algo que ofrece al Zuckerberg la posibilidad de redimirse y conseguir de nuevo ganar la confianza de sus clientes,? veremos a ver si lo consigue o muere devorado por su propio éxito.

  2. It’s interesting to see this point of view. I can’t say fore sure if I agree or not, but it is something I will think about now.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: