Posteado por: Alvarolopez50 | marzo 12, 2011

De que me acuso…. si! ¡DE QUE!

¿Pues de que se trata? tengo que vivir conciente y coherente por lo que recurro a mi confesional directa.¡SI! ¿De que me acuso?

Debo de considerar el esquema en forma de referencia… de parto, de arranque, de “mea culpa” para ser exhonerado, para estar debidamente exculpado, para seguir libre, en pensamiento, en ejercicio de alvedrío y poder a la vez referir mi criterio a la valoración y ejercicio al mismo tiempo de juzgar a mis múltiples círculos de convivencia.

Alvaro López Tostado

  • Me acuso de ser obsevador
  • de darme el tiempo para ver que se hace y quien lo hace
  • de documentar, de referir, de clasificar y de exponer información
  • de nutrirme de imágenes, de música, de arte, de culturas…
  • de querer saber de doctrinas, de pensamientos, de filosofías
  • de buscar la perfección en el detalle, en el trabajo con esmero…
  • en saber que la naturaleza de las cosas es inquebrantable, es única
  • de saber que el equilibrio siempre esta en juego, pero siempre se reestablece

Yo me acuso de…

  • Ser feliz, de ser libre y de estar en calma conmigo mismo
  • de ser amado y de amar
  • de querer y ser querido
  • de dar y a la vez recibir
  • de ver, de oir, de palpar, de gustar, de sentir

Yo me acuso de…

  • Buscar ser mejor
  • de generar bienestar
  • de compaginar estructuras, relaciones y personas
  • de ser franco, directo, imprudente y llano
  • de establecer direcciones, indicar caminos, explorar horizontes…

Yo me acuso…

  • Ser el reflector de las cosas
  • de poder indicar a donde hay que ver, oir, palpar, observar…
  • de crear plataformas y bases de desarrollo
  • de ser intolerante con el imbecil, astuto con el el inteligente y mucho más vivo que el perverso…
  • de saber que el valor y la lealtad, son más importantes que la vida
  • de identificar que vale más un corazón que ama y es amado a un cofre de tesoros que se basan en doctrinas económicas…

Yo me acuso…

  • De ser amigo
  • de dar la mano
  • de saberme finito
  • de ser humano
  • de ser hijo de dios
  • de vivir en una naturaleza que está buscando su equilibrio

Yo me acuso de saber…

  • Que el tiempo no me basta para saber más
  • que el espacio es infinito y no lo puedo abarcar
  • que mi círculo primario de convivencia es único y es irrepetible
  • que soy el ingeniero, arquitecto y decorador de mi vida
  • que soy padre de muchas cosas
  • que he sido hijo pero que estoy emancipado
  • que la soledad nutre el carácter y fortalece el concepto de la compañía
  • sigo amando y
  • que nunca es tarde para rectificar errores, comenzar de  nuevo y ser feliz siempre.

Yo me acuso de…

  • ser imperfecto
  • de conocer que el exceso es malo
  • de que la luz nos hace ver sombras
  • de que las sombras no son mas que reflejo que engaña
  • de no poder tomar una desición de facto
  • de tener que pasar por un procediminto para entender las cosas
  • de que la gente no es como es, sino como puede ser
  • que lo que se calla no siempre mata
  • que las relaciones humanas se basan en verdades y mentiras, en omisiones y en fantasías…
  • que Adán y Eva son el principio de las cosas y el paraiso fue el vientre que me dió la vida
  • que el infierno solo existe en mi corazón y que el mal es proporcionalmente igual de poderoso que su contraparte…

YO ME ACUSO solamente de eso. A.López

Responder

Categorías

