Posteado por: Alvarolopez50 | abril 17, 2011

El orden de los factores…. si altera los resultados

Muchas veces me molesta que las cosas no se hagan por el principio mismo… por donde se debe de comenzar. Si tenemos mucho polvo y trapeamos en vez de barrer, el lodazal y embarre estará de manifiesto, lo que costará mas trabajo dejar limpio nuevamente….

¿Porque hacemos las cosas del final al principio????? somos unos perfectos ciegos creyendo que el orden de los factores no afecta el producto.

Las cosas tienen un orden, tienen un protocolo, comienzan en un lado y terminan en otr0… el que empieza la semana en viernes es porque es bartender de un antro, o trabaja de bellboy en el hotel de fin de semana…

Poner en orden las cosas, me cuesta mucho trabajo… para limpiar lo embarrado, voy a la cobacha y busco un trapo limpio, este resulta que esta puerco, que el jabón esta derramado, que la cubeta tiene grasa, que la coladera esta llena de borras…. puff!!! Ya que se pone todo en orden (30 minutos después) tengo la garra limpia para ir a limpiar lo embarrado que generó la acción inicial (no generada por mi obviamente)…

Así me sucede cuando voy a trabajar, el equipo esta desconectado, el internet desajustado, los papeles para hacer la referencias alguien los movió de su lugar… alguien se le llevó por accidente… Ya de Gobernar a mi Estado…puff!!! es peor que ser el güey!!! que  opera el zoológico del pueblo.

Responder

Categorías

