Posteado por: Alvarolopez50 | abril 23, 2011

La erosión de lo cotidiano

El desgaste por falta de lubricante o adhitivo… “simple”. Todo lo que no está bien lubricado, aceitado, o no tiene un mantenimiento pereventivo y correctivo se desgasta.

El tema lo podemos llevar a la ciudad y su uso, a las personas y la convivencia, a las misma máquinas de uso cotidiano. Hay barcos que se occidan si no tienes determinadas capas de pintura, hay puertas que se caen porque alguien (Termitas) se comieron la base de las bisagras… has personas que amaron y con la ausencia del riego diario del detalle se desgastaron y hoy simplemente se ignoran…

Los cubiertos y la loza (vajilla) se mancha, se carcome, se rompe… los vasos de la leche se manchan, los cristales de las ventanas se manchan con el tiempo…. ahh!!! pero ¿Porque hay lugares en los que el tiempo, el uso y la cotidiandad no merman, no acaban, no carcomen???? simple “Tienen mantenimiento”.

A lo que no se le da mantenimiento… el tiempo, el aire, el agua, el fuego (Los 4 básicos de la creación” terminan por erosionar, por transformar, por llevar a su propia naturaleza original o simplemente a un nuevo ciclo de evolución permanente….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: