Posteado por: Alvarolopez50 | abril 26, 2011

Exclusivo para La sección de Machado

Mi hermano, mi concuño, mi amigo…. jamás has estado lejos del corazón de todos los que te queremos… Éste es el mejor trabajo que le hago a los amigos, a estos amigos que duermen…. entre música , versos y bohemia para este gran evento para el cual he visto que tienes ese gran traje blanco que portas nuevamente.

“… y si llama él, no le digan que estoy… di que me he ido”

Este es PPP Jose Machado Palacios…. “El Jefe” ¿o no Floripondita?

Este tributo musical, lleno de sentimiento, alberga sentimientos personalísimos que comparto con la familia, con este círculo muy pequeño que es nuestra familia…

DESESPERANZA…

TU NO COMPRENDES…

AQUELLOS OJOS VERDES… (esa Ligia yes!!!!)

Esta es de mi cosecha…. la canta un GITANO, se la dedico a mis amigos cuando parten y nos dejan sus huellas en la playa… esas que borran las olas para nunca mas volver…

Con ustedes.. DIEGO EL CIGALA…. Alfonsina y el Mar… ” un sendero… sabe dios que angustia le acompaño…. hoy arrullado en los cantos de las caracolas marinas”…

A los amigos… aqui una vez mas con FERNANDO IBARRA

EL TRISTE….

CUANDO UN AMIGO SE VA…. especialmente cuando va llegando

Cierro este gran círculo con una canción donde

SERRAT LE CANTA MACHADO

Responses

  1. Muy lindo Alvaro, que sentimiento…..


Responder

Categorías

