Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 5, 2011

¿Que tipo de Panamericanos queremos en GDL?

click en la imagen para ampliar el Texto

Realmente ¿Que tipo de panamericanos deseamos en Guadalajara? Durante un año hemos ido conociendo una serie de perversidades entorno a la propuesta Deportiva.

Hasta ahora un servidor ha trabajado con ahínco fomentando el espíritu Panamericano a diestra y siniestra. Con Académicos, periodistas, jóvenes empresarios, emprendedores… hemos realizado y financiado mas de 5 editoriales impresas de ICONO dedicados al tema de Guadalajara2011. Tenemos testimonios en Redes Sociales, e inclusive plataformas virtuales informativas y formativas conforme vimos la necesidad de apuntalar un proyecto que tomamos como propio pero que la real dimensión, peso y lastres no solo nos hace un gran menoscabo económicamente, ya que ni tampoco recurso fiscal desprende.

El proyecto manoseado por todos lados hasta ahora ha sido inversiones de no recuperación y van a fondo perdido. Los esquemas que muestran lo incapaces que somos en construir como sociedad han quedado de manifiesto desde un principio.

Algunos detalles que recuerdo terminaron por llevar al caño la carrera política de Alfonso Petersen, quien se emperró (sabemos porqué además) el hacer las Villas en el Parque Morelos… El querer ir por una propuesta muy benéfica para las ciudades que albergan este tipo de juegos…. pero todo de lengua… donde solo los gastos menores y las parodias en nintendo son las que se invierten (y eso está también por verse)… el utilizar este escaparate como gran máscara para saquear recursos económicos en forma CRIMINAL de parte de Emilio González Márquez, que al final creyó que trataba con  ingenuos de su talla como Vázquez Raña de la ODEPA ja!!! iluso.

Y los miembros de BRAZOS CRUZADOS de nuestra cúpula empresarial que si bien ya chingaron porque mas de tres mil quinientnos millones de pesos invertidos en al ciudad en infraestructura deportiva ya se quedaron aquí (aunque luego se pudran en el abandono como muchos de los parques y elefantes blancos que tenemos), muchos de estos recursos ya están en sus bolsillos con buenas utilidades y que obligan a quien puso el billete a seguirle…puesto que el ratón está encarrerado y el gato… como “los que unos poquitos piensan…”

Hoy los Panamericanos expusieron a seis meses de su posible realización, que somos un pueblo de corruptos, de abusivos insensatos, que somos incapaces de generar un bien común, que no nos importa perder patrimonio, imagen, prestigio… todo queda en una gran máscara que se llama Guadalajara, donde HAY ECEPCIONES y cada uno de nosotros somos dicha ecepción… en el pecado llevamos la penitencia.

Y lo más grave es que este es un solo COCHUPO de  no más de un  millar de perversos que nos llevan entre las patas a los casi seis millones que vivimos en la región. (ya las pagarás Emilio, ya las pagarás, CESJAL, ya la pagaremos todos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: