Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 29, 2011

Los Hombres y sus Instituciones: Cesar E. Agraz

Dr. Cesar Eduardo Agraz

CESAR EDUARDO AGRAZ:

Abogado, Notario, columnista editorial, visionario del derecho y Hombre de Instituciones: Aunque presente en muchas de las colecciones de suplementos y editoriales que guardo en mi hemeroteca física, es hasta Mayo de 2011 que le identifico cono un personaje de avanzada.

Cuando se logra cierto estatus del conocimiento, la evolución del pensamiento libre, lleva a los hombres visionarios a la conquista de los nuevos elementos que conforman las tendencias, las vanguardias de los  futuros contemporaneos. Así percibo a un inquieto de setentenario personaje de mi comunidad.

Aunque esta etapa de mi vida está influenciada por contextos del tejido social doctrinario y del Estado del derecho, por arriba del pensamiento y psicología del hombre trato de nutrir el conocimiento desde perspectivas humanistas, por eso la experiencia de encontrar en la obra documentada de C.E.A. “Derecho Notarial Comparado en la República Mexicana” una tesis que nos pone en perspectiva en los albores de una propuesta de ejercicio práctico y pragmático del notariado en México, es digno elevar a el Dr. Cesar Eduardo Agraz a un hombre que abona a las instituciones, a su fortalecimiento y a su reforzamiento a la par de la evolución y la tecnología de actualidad.

Ver en perspectiva la obra académica, profesional y de vanguardia hace que nuestra referencia tenga por bien a personajes que como el Dr. Agraz se considere  dentro de nuestro esquema de “Los Hombres y sus Instituciones”,

Saludos Alvaro López Tostado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: