Posteado por: Alvarolopez50 | junio 26, 2011

Adios a Columbo…

Un personaje que me permitió que un buen número de amigos me identifique… COLUMBUUUUU como me dice Juan Carlos “CALI” Blum y que a los 85 años viaja en su último modelo a otros rincones de California que no conocemos.

Peter Falk es la referencia a uno de mis muchos apodos que por más de 30 años me identifican con muchos de mis amigos en Guadalajara México… hoy una breve referencia histórica a ese tiempo, a este personaje y a esos amigos.

click en la imagen para ir a wikipedia

Por mi parte puedo imaginarme los años 80 tas. cuando en Chapala en el Club Náutico se llevó acabo la fiesta de disfraces a la que Hugo Tostado me invitó. Para entonses fue toda una odisea llegar en mi fabuloso Crown Victoria 55 hasta “La Floresta”. Ahí nace la amistad que luego se fortalecerá con muchos personajes que asistieron a esa fiesta de disfraces… entre ellos recuerdo a todos estos nombres…

Arturo Ortíz, Leticia Flores, Carlos Alvarez del Castillo entonces de novio con Maribel Calderón, otro que asiste es Paco de la Mora Perez Bouquet con “Tete” Calderón, los hermanos Armando “El Rabano”, Juan Carlos “Cali” y Coco Blum. Recuerdo a Cristina y Gabriel Toussaint, a mis primos Hugo y Marcela Tostado, Ana Rosa González López de Lara.. jaja!! ya parece esta referencia como las del “Duque de Tlaquepaque” el buen Fernando Partida de “El Informador de Sociales” y de “Hola” de España.

He aquí algunos detalles de este gran personaje de “Trilogía Policiaca” que junto con McClaud y El Comisionado de San Francisco McMilan&Wife me hacen recordar una bella época de mi vida.

 

Responder

Categorías

