Posteado por: Alvarolopez50 | julio 4, 2011

Dos películas, dos reflexiones

La primera me recuerda que los retos reclaman mucho mas de lo que pensamos que la vida nos solicita en el camino hacia a la felicidad, claro que tienen especial  referencia a recuerdos que me llevan a lugares como el Metro de la ciudad de México a la una de la mañana… las experiencia completa de Los Angeles California en 1987 y por supuesto en San Diego Ca. posterior a Windjammer con la bodega de “Otay Mesa”, la casa del “Arnoldi” y mi última temporada en Tijuana en 1997-98 antes de regresar a Guadalajara.

La segunda… no es el sueño americano, es quienes nos lo venden… esta es una referencia obligada a quienes buscan como desesperados el millón de dólares… lo mejor del Soft marketing, la esencia de l gamour, “la realidad del BLOF”, y lo que estamos dispuestos a hacer para lograrlo, venderlo o consumirlo… experiencia que como consumidor fui adicto desde 1979 hasta muchos años después si más recuerdo 1999.

Yo no he tenido que llorar por ver feliz a uno de mis hijos, pero si quiero hacer feliz por muchas razones a personas claves, cercanas de mi muy íntimo y cercana convivencia, detalle por el cual emprendo todos los días un aventura por llevar algo de felicidad a ellos y de pasada el disfrutarlo también.

Responder

Categorías

